En:
Aplicación de pago (aunque se puede encontrar de descarga directa en algún sitio (se dice el pecado, no el pecador) y sirve para hacer fotos panorámicas, no muy panorámicas, ya que sólo vale para unir o pegar dos fotografías, al menos de momento, esperemos que de aquí a un tiempo, aumenten hasta tres o cuatro, siempre y cuando respeten su tamaño de bits natural.
La aplicación es bien sencilla, la pantalla se pone en modo foto, y un pilotito gris situado en la parte superior derecha ( en posición foto, es decir, apaisado) nos indica que está listo para la foto, sólo hay que pulsar la pantalla, autofoco, y click, foto hecha, el piloto ha pasado a ser verde, y en la parte izquierda de la pantalla, nos aparece sobreimpresionado y transparente, la parte más a la derecha de la anterior fotografía para que podamos encajar las fotos. Es bastante inexacto y se ve poco. Hacemos la otra foto y se pone a procesarlas (tarda más de lo deseado para tan poca cosa) cuando termina, nos pregunta si queremos compartir, borrar o guardar. No hay más, así de sencillo, no hay más opciones posibles. Si por alguna circunstancia la pantalla se pone en espera y se apaga, perdemos todo y no se guarada nada, si sólo hacemos una foto, lo mismo. Además, hay que destacar que a no ser que tengas un pulso titánico ( incluso a plena luz) nunca podrás encajar las dos fotos, y el programa tampoco es muy hábil al juntaras, asi que siempre quedará una «zona fantasma» en las intersección de ambas fotos.
A pesar de todo, es una aplicación que no está mal, respaldada por un desarrollador con otros proyectos interesantes, a si que es de esperar mejoras en la aplicación en un futuro. A quien le guste la fotografía y sepa exprimir las posibilidades en un teléfono, es recomendable. Precio: 1,49 $

Apariencia: 5
Usabilidad: 7
Estabilidad: 5
Funcionalidad: 4

Nota Total: 5,25

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Presentación
La geolocalización en Android