En:
A todas horas se están lanzando aplicaciones nuevas para Android, el número es impresionante más 5.000 pese a tener de momento sólo 3 terminales en el mercado, aunque se anuncien para finales de año casi 20.
El camino es largo para llegar a los niveles de las App Store, aunque el número es lo de menos, ya que la mayoría son ruido o chorradas, pero cuanto más haya, más habrá donde rascar, eso es así, se censure o no, se vigilen o no las apps publicadas. Mis cálculos apuntan a que en apenas 36 horas se actualizan o lanzan más de 150 aplicaciones, y como ya comentamos en el twitter, 6 de 10 son de pago, un número considerable que esperemos que disminuya con la inclusión de google adwords. De todos modos, la mayoría de ellas ronda el dólar, apenas un café, y que en muchas ocasiones, merece la pena pagar, dada la tremenda calidad y esfuerzo depositado en sus desarrollos. En cuanto hacemos uso del Market y empezamos a bajar aplicaciones, tenemos la posibilidad de que el móvil nos avise de las actualizaciones de todo el repositorio de apps que tenemos instalado, que puede variar desde unas escuetas 10 o 12 a gente con más de 50. Llevar un control de todas ellas sería un caos a si que por eso en el apartado Mis aplicaciones dentro del market, existe la posibilidad de notificarnos, de actualizaciones asi como apps anexas que también nos hacen un seguimiento como puede ser: Atrackdog, que nos avisa también de las instaladas desde el market y fuera de él.

Y con el tiempo te das cuenta que hay muchas aplicaciones que se actualizan casi a diario, ofreciendo correcciones de bugs y otras mejoras, pero no es mas que
una picaresca para que estas aparezcan entre las novedades, sólo cambia la versión de la 2.1.1 a las 2.1.2. Google tendría que vigilar esto, y poner en las novedades las que son nuevas aplicaciones, no las actualizaciones asi como otras muchas mejoras que necesita el Market, teniendo en cuenta que será la principal fuente de ingresos de Android.

Véase, un mejor buscador, separar claramente las de pago de las gratuitas, versiones del Market por países con las explicaciones en cada idioma… ¿Qué más cosas creéis que necesita el Market para mejorar?
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Saldos, Gangas y Oportunidades
¿Dream, Magic o Hero, que Android escoger? I