En:
Compass: Una Aplicación de éxito en el Market, es sencillamente una brújula, ni más ni menos, visualizar graficamente lo que El Dream y el Magic hacen por dentro. Una vez más, su sencillez es la clave de su éxito. ¿Pero para qué vale? Bueno, más allá de saber si funciona o no nuestra brújula y de los «mira cómo mola, un invento de hace 1000 años en un aparato altamente tecnológico». El tema es que esta función es clave para la geolocalización, clave para un GPS y sin embargo, para poder disfrutar de ella y sacarla provecho, o usamos Street Wiews y su lentísma carga o la dejamos como «Wow» entre los amigos y partys sociales. El estupendo uso que le da el Iphone 3GS es lo que hace falta, sencillamente que el mapa gire en función de cómo estemos situados, sólo eso, y sin embargo nada de eso.
La idea está, pero Android todavía no ha dado el paso, de hecho en la actualización de Maps de hace poco se podía insertar una pequeña brújula en el mapa, y ahora ni siquiera eso. Tenemos brújula pero no se integra con los mapas salvo en apps de terceros o en Street wiew, que repito, carga lentamente y google ha de mejorar, porque no es cosa de la conexión que usemos sino de depurar el renderizado.

Al final he hablado poco de la aplicación, sólo era una excusa para reflexionar sobre el tremendo potencial que encierra nuestro SO en terminales tan buenos como el Dream/Magic y que aún están por explotar.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
La novedades de la semana 26 Junio-3 Julio 09
La batería