En:
Siguiendo con la cadena de presentaciones de terminales Android de las últimas semanas, 2 fabricantes de peso han decidido dar a conocer su apuesta para este sistema operativo.
Por un lado, Philips (que recordemos que está un poco oxidado últimamente en el mercado de la telefonía móvil), ha dado a conocer en China su modelo V808.


Poco se sabe de este terminal salvo que estará destinado a la gama media-baja del mercado asiático y que dispone de pantalla de 3.2”, resolución HVGA y cámara de 3Mpx. (aparte por supuesto de WIFI y Bluetooth). Parece ser que la botonera es táctil, algo que no convence demasiado por la imprecisión de la misma. Parece ser un terminal económico pero con buenas prestaciones.

Vía Slasphone

Por otro lado, Creative (sí, la marca de los reproductores ZEN), ha modificado la base del Android para dotarlo de funciones multimedia, y el resultado ha sido el ZII EGG:


Pantalla Multitouch II (10 puntos de sensibilidad) de 3.5” HVGA, procesador propio de Creative capaz de mover 8gFlops (parece pensado para situarse entre los Cell y los Tegra), Wifi, GPS, 256mb de RAM, blueTooth, acelerómetro, 32gb de memoria interna y una ranura SDHC, codecs de todo tipo para reproducir vídeos sin problemas, salida a 1080p (y todo esto en 108grs.)… Vamos, una verdadera maravilla que cuesta 399$ (me parece realmente barato para lo que ofrece, y se puede comprar YA).

Parece ser que el ZII parte de la base de la plataforma Plaszma, por lo que no va a ser el último terminal con este hardware y siguiendo este concepto. ¿Tal vez lo mismo pero con telefonía en un futuro?

Los que no apuestan por Android como plataforma de juegos/multimedia, ya tienen aquí la muestra. El Ipod Touch ya tiene rival ¿O no?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Perfil de Android
La novedades de la semana 24-31 Julio 09