En:
Y recordad que si queréis seguir con todo lujo de detalles y con la máxima prontitud esas novedades y otras muchas, no tenéis mas que seguir nuestra cuenta de Twitter: @ElAndroideLibre
LG le hace guiños a Android y se espera el Eve GW620
Dudemos de las filtraciones, pero no las olvidemos, ese sería mi consejo. El caso es que unos holandeses han descubierto entre el XML de la página de LG, que la ambiciosa compañía (quizá por esto haya que tener muy en cuenta este rumor. LG quiere estar siempre en todos los frentes abiertos) prepara un terminal con Android. Lo poco que sabemos es que tendrá un teclado Qwerty, pantalla de 480×320 táctil y conexiones 3G UMTS/HSDPA. A final de año pasaremos lista y veremos cuantas de estas noticias se cumplen y cuantas superan las previsiones.


Networks Android Awards

Desde Androidtapp se ha lanzado una interesantísima propuesta para votar a las mejores aplicaciones Android en cada categoría y reimpulsar así a toda la comunidad Android, usuarios, desarroladores y demás gente vinculada. Estaremos atentos a este proyecto para informaros de las mejores aplicaciones.

Se confirma, el potentísimo Sony Ericsson Xperia con Android

Ya se puede hacer un pedido previo del Sony Ericsson en Expansys. Aún no se ha anunciado oficialmente pero sin duda es de esperar que se presente en breve este increíble terminal. Realmente espectacular en todos los sentidos a nivel de hardware. Como ya comentamos en su día, el software será un remozado Android, la llamada interfaz Rachael que Sony ha modificado para darle su toque personal, ya veremos que tal se comporta y si saben venderlo como ya hiciera HTC con el Hero. A destacar su 4pulgadas de pantalla táctil, 8 mpx de cámara, y hablando de sony, son 8 muy bien puestos, asi como la increible potencia de sus conectividades y un largo ect de virtudes. Ya veremos que tal, pero quizá sea demasiado potente/caro para poder competir realmente con otros terminales. Este terminal saldrá directamente con la nueva versión de Android, la 2.0.
Y dos Android más (rumores solamente)

Ya dijimos que si queríamos ver cumplida esa frase de «Antes de que acabe 2010 habrá 20 móviles con Android en el mercado» tendrían que salir a 4 o 5 por mes. Pues bien, parece que la maquinaria empieza a moverse y la lista empieza a engordar.

Por un lado tenemos el Motorola Morrison: Pequeño, compacto, teclado físco qwerty, Android sin modificar (esta especificación la tendremos que hacer muy a menudo porque me temo que el mercado se dividirá totalmente entre esas dos vertientes, el Android original y el que cocine cada compañía) Poco más podemos decir hasta que no se filtren más fotos o rumores.

Po otro tenemos el HTC Click, un móvil de gama media baja, que se presupone sin GPS y de una pantalla de 2,8 pulgadas asi como menor conectividad y calidades más escuetas. No todo pueden ser smartphone. En este tipo de terminales si veo con buenos ojos la modificación de las interfaz y del sistema para hacerlo más liviano y más manejable para gente que no demanda tanta conexión ni tantas opciones. Veresmos si no sucede como algunso plantean, que Chrome OS tenga una versión móvil y Android en un futuro se quede como la versión básica para iniciados.

HTC se pasa a Android

La Marca especializada en incorporar Windows Mobile en sus terminales parece que apunta alto con Android y se rumorea que poco a poco irán migrando a la nueva plataforma Android, dejando a WM, al menos en el 50%, lo que supone un importantísimo golpe para Microsoft, que ve como su mayor fabricante le da de lado para pasarse al otro bando.

**************
A modo de reflexión final me gustaría comentar dos cosas, primero que a medida que pasa la semana a veces me impaciento al ver que esta post fijo de los viernes, el de las novedades no voy a poder llenarlo porque no aparecen noticias, pero a medida que van pasando los días veo que empiezan a aflorar noticias una detrás de otra y a veces incluso tenemos que suprimir alguna, y con esto se demuestra que el estado de salud de Android es más que saludable, genera noticias, rumores y noticias sin cesar. Y 2º comentar algo que no es ninguna novedad por desgracia, y es que cada día me encuentro como numerosos blog y webs relacionadas con Android incluyen noticias sin poner la fuente, copiando descaradamente lo de otros y demás prácticas horribles que por desgracia no sólo sufrimos nosotros, un modesto blog, sino que mis compañeros And.roid.es entre otros sufren en mayor grado. Buscad, comparad y si encontrais algo mejor hacednoslo saber a todos, sólo compartiendo se aprende. Un saludo a todos y buen fin de semana Androides.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Dream, Magic o Hero, que Android escoger? II
El postre de la Semana: Android Donut 2.0