En:
En esta sección fija que publicaremos cada viernes, aglutinaremos y analizaremos brevemente las noticias, rumores, información fresca y dimes y diretes más destacados de la semana. De todos modos si quereis seguir con todo lujo de detalles y con la máxima prontitud esas novedades y otras muchas, no teneis mas que seguir nuestra cuenta de Twitter: @ElAndroideLibre


Dell prepara un dispositivo capaz de luchar con el Iphone

Já, y quien no. Esta noticia es testimonial y sólo como representativa de que una vez más (cada semana salen dos o tres móviles que van a reventar el mercado) se alude al término Iphonekiller y derivados. La idea no es esa, la idea es hacer un terminal bueno con un SO mejor (como lo es Android) que se dirija a otro público, potenciando otras funcionalidades, algo diferente, no algo que intente mejorar lo que a la gente ya le gusta.

HTC Hero en España presentado por Orange

El móvil que ha agitado el mercado y ha hecho que mucha gente se ponga alerta con el tema Android, pero, señoras y señores y pese a quien le pese, esto no es Android phone, es un buen móvil, pero no de lo mejor como un N97 (hablando de hardware me refiero) con un SO basado en Android, remozado y toqueteado por HTC para hacerlo visualmente vistoso y con una, eso sí, acertada interfaz que aglutina toda la información relacionada con el usuario y su red o contactos sociales. Un HTC Diamond ni más ni menos. Las tarifas de Orange… lo de siempre. Ya sólo queda Symio y Yoigo en España, para que Android se pueda encontrar en todas las compañías de telefonía importantes.

Vodafone renueva con HTC el contrato de exclusividad del Magic.

Les ha salido bien la jugada parece ser y están encantados los de Vodafone. Para los usuarios es una mala noticia, a nadie le gusta estar atado a una compañía o tener que cambiar porque queremos uno u otro terminal. A si que si queremos un Magic, a pasar por el aro. Viva el libre mercado!!

Android será incorporado en portátiles

Ninguna novedad. Era de esperar, ya se decía, es la evolución natural que tenía que seguir Google. Ya hablaremos más extensamente de este jugoso tema.

Geeks Phone One, el Androide español

Un nuevo terminal confeccionado por españoles que incorpora Android, con un precio muy ajustado y unas buenas prestaciones, además de libre ;). Una buena noticia que haya gente con el empuje suficiente para entrar en el agresivo mercado. Sin duda Android es la mejor forma de hacerlo. Desde aquí, y sin haberlo podido probar, sólo me remito a desearles lo mejor.

La interfaz Sense, incorporada en el HTC Hero no se podra instalar (legal y oficialmente) en los Dream y Magic

En este enlace, el amigo Xoxe nos explica el porqué de todo. Está claro que todo el mundo quiere tener lo último, lo mejor, incluso limitando la cacareada fluidez del móvil, pero Android para muchos es eso, estar cambiando Roms, probando, mejorando, desarrolando. Yo por mi parte prefiero la sencillez de Cupkace 1.5.

Google adsense para aplicaciones móviles

Otra noticia esperada y de esperar. Viendo el volumen de apps que se mueven, de contenido que se genera y se visualiza con los móviles, Google lanza su moneda y generador de ingresos y empieza a andar un camino que dentro de unos años será tan común como ver al hombre del tiempo al finalizar los informativos. Y esto enlaza directamente con un artículo que publicamos no hace poco, justo antes de este anuncio por parte de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Lo que le falta a Android II
App: Compass* (Google Maps)