En:
Semana de pocas novedades, solamente los típicos rumores, pero que tanto bien nos hacen a los devoradores de información de Android. Y recordad que si queréis seguir con todo lujo de detalles y con la máxima prontitud esas novedades y otras muchas, no tenéis mas que seguir nuestra cuenta de Twitter: @ElAndroideLibre


Sony Ericsson y la interfaz Rachael

A mi modo de ver, los mejores hardware para smartphones los hace Nokia y Sony, y Sony en el apartado multimedia, mejor aún, a si que esta «noticia filtrada» es una noticia más que interesante. Pero los problemas vienen por donde siempre, que aprovechando una plataforma abierta como es Android, toquetean la interfaz original (esto es bueno, no digo lo contrario, para eso es libre, y sólo así se consigue evolucionar) intentando poner su sello y aportar novedades atractivas y que lo único que consiguen (normalmente) es ralentizar y confundir a los usuarios con complejas interfaces. Pero de todo hay en la viña del señor, y sólo queda esperar, el resto sólo son especulaciones y castillos en el aire, bien lo saben los departamentos de marketing.

Nokia y los Androides

Saltó la noticia, Nokia está trabajando con Android. Luego se desmiente, y luego se vuelve a confirmar, y los ávidos compradores y usuarios se hacen pipí con semejantes elucubraciones. Nokia deja el cavernícola sistema Symbian, tira todo por la borda y se suma a la revolución!!!! Se da vueltas, se crean rumores, se marea y luego se suelta la gallina. Y todos intentan atizar a la piñata con los ojos cerrados. Una vez más, os remito al blog de Xoxe donde reflexiona sobre este tipo de noticias que saltan de blog en blog y tiro porque me toca. Lo que deseamos no siempre tiene porque ser real.

Otro Android Market desde el ordenador

Por si no conocíais el maravilloso portal web Cyrket (una página que simula el Android Market para poder visualizarlo con mayor comodidad desde nuestros ordenadores) existe otra nueva propuesta para poder husmear las novedades del Market y las apps más populares. Hasta que Google no se digne en hacer uno oficial y completo, estas opciones son más que útiles.

Live Android: Prueba Android en tu ordenador

Leo en and.roid.es que el equipo de desarrollo de Android ha publicado un ISO para poder virtualizar el sistema y probar su funcionamiento sin tener el SDK ni un terminal. Lo metes en un Cd o en un USB y listo. Desde luego es una opción muy interesante y que nos hace comprender el afan de extender de todas las formas posibles este gran SO para que todo el mundo, de una forma u otra, con unas u otras intenciones , se familiarice con él, y pueda engrandecerlo colaborando con su ingenio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La batería
App: Track My life