Si lo que intentaba Samsung con su primer teléfono portando Android era impulsar sus ventas, parece que lo ha conseguido y con creces. El periódico online Asiatoday ha publicado que tras su salida en Italia, Francia y Alemania, y con tan solo un mes de vida, ha conseguido la nada despreciable cantidad de 100.000 terminales vendidos de su modelo Galaxy (i750), teniendo en cuenta que todavía faltan algunos países en los que aún no está disponible. Uno de esos países es España, que a pesar de que ya llevaba algún tiempo apareciendo en los propios catálogos de las tiendas de “The PhoneHouse” era imposible pedirlo por falta de existencias. Pero la espera está a punto de acabar ya que todas las fuentes indican que a lo largo de esta semana estará por fin disponible para solicitarlo. Y para refrescarte la memoria o por si es la primera vez que escuchas hablar de este teléfono, sus características principales son:


* Pantalla de última tecnología Amoled de 3,2 pulgadas. Estas pantalla proporcionan más brillo y un menor consumo

* Conexión de HSDPA 7,2Mbps/ HSUPA 5,6Mbps

* 8Gb de memoria interna admitiendo microSD de hasta 32Gb

* Cámara de 5 megapíxeles con detector de sonrisas y flash

* Conector jack estándar de 3,5mm

*128 Mb de Ram – A estas alturas y con esta cantidad de Ram? (Aunque siempre cuenta como se gestione se me antoja escasa)

Como podéis comprobar, Android sigue metiéndose en el mercado a pasos agigantados y ya no solo de la mano de HTC, sino de otras marcas como Samsung ahora y Sony Ericsson muy pronto con la personalizada interfaz Rachael en el Xperia 3, un teléfono realmente esperado por todos dadas las impresionantes carácterísticas que promete, a sumar a todos los que cada semana os anunciamos, bien exclusivos del mercado asíatico, o bien proyectos que aún no sabemos a ciencia cierta su aparición.

Me pregunto si las cifras de las que hoy hablamos tendrán que ver con las características del propio teléfono o simplemente por ser el primer teléfono que hace la competencia a HTC. Sea como sea, lo único que nos queda es esperar a que llegue a nuestras manos para poder comprobar como se desenvuelve Android sobre este terminal. Ahora os dejamos con una videoreview en italiano (se entiende a la perfección) muy completa de este terminal.


¿Cuantos de vosotros estábais esperando este terminal?

Vía: Phandroid

Bookmark and Share

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Android también tiene su Tablet PC
El todo a 100 de Android: Apps y utilidades varias