La primera vez que usé los clientes de Android para Twitter me quedé algo decepcionado, funcionan bien si, pero hay cosas que no están del todo bien. Por suerte ya tenemos entre nosotros una app que pretende «ser la mejor aplicación twitter para Android» ya la conoceis, Swift, y permite visualizar los enlaces dentro de la propia aplicación, algo sin duda necesario y muy cómodo.
Pero se puede ir un poco más allá y es que las fotos de Twitpic, Yfrog y demás servicios se vean desde la propia aplicación pero sin tener que cargar toda la ventana, con todo lo que supone eso (al fin y al cabo lo que nos interesa es sólo la foto no?).


El caso es que rebuscando por el Market y entre toda su fauna y su flora encontré una pequeña maravilla que hace precisamente eso: Photo Sleuth. Te muestra las fotos en un popup y no redireccionandote al navegador, pero si quieres ir de todos modos, pulsas sobre la foto y vas, sin más. La velocidad de carga de la foto es sorprendentemente rápida y sencilla. La calidad de la foto no es muy buena, pero se entiende cuando se ve a la velocidad a la que carga, si la quieres ver en todo su esplendor, al navegador como hacías hasta entonces y listo.


Estos desarrolladores también tienen una extensión para Youtube: Youtube Sleuth Free, que te muestra en un pop-up una imagen previa del video, por si te sigue interesando, y luego la opción de verlo o ignorarlo, si pulsas en Watch video, se abre directamente el reproductor multimedia con el video y listo. Simple y genial. Ambas aplicaciones son gratuitas aunque tienen versiones de pago como donación, cosa que no vendría mal porque son una verdadera joya.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Cómo trabaja Android con los datos?
Lo que echamos de menos en Android y no debería tardar en llegar