Layar, el famoso y esperado buscador de realidad aumentada ya está diponible en el Market: http://doo.ly/z18d Y para el que no sepa que es eso de un buscador de realidad umentada, un video de la propia compañía Layar enseñando su función hasta ahora no disponible en le Market para España.

Os explicamos un poco por encima. Haciendo uso de la cámara y la brújula de nuestros Android se consigue geolocalizar visualmente nuestra posición e integrarla con un mapa y lo que tenemos alrededor creando así un mapa virtual en sintonía con la realidad que vemos, en donde están contenidos los comercios, o sitios que hay en diversas bases de datos, como la de Google maps por ejemplo. Así si por ejemplo estamos buscando un banco, en una especie de radar virtual Layar nos muestra donde están y a que distacia en torno a nosotros, siempre el centro de dicho radar. Si por el contrario estamos frente a un sitio y no sabemos lo que es, apuntamos directamente con el móvil y nos dice lo que es, si está contenido en su base de datos. Sin duda es un grandísimo invento con un futuro y unas posibilidades sorprendentes.

Ya había otras aplicaciones como esta, pero después de haberlo probado un rato podemos decir que su fluidez y aspecto son de lo mejorcito como ya podíamos en el video que lanzaron hace unos meses. Todo el mundo a descargárselo y a disfrutar de su Android vitaminado con Layar. Esperamos que nos conteis vuestra experiencia, por mi parte, me lo estoy pasando pipa ;)


Bookmark and Share


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
La novedades de la semana 10-17 Agosto 09
Swift, el nuevo cliente Twitter de Android