En:

Ya iba siendo hora de que HTC nos diera una buena noticia para nuestras blanquitas… Según XDA Developers, el interfaz «sense» estará disponible en octubre para la HTC Magic (de hecho en esta página lo pone supuestamente: «…, if you buy an HTC magic, you will get the HTC SENSE UI as a free upgrade«).

Cabe destacar que «sense» es el sistema que tiene la HTC Hero, y que ha sido alabado por los usuarios por su facilidad de uso, fluidez y posibilidades. De hecho, ya hay algún usuario que ha portado el interfaz desde la Hero hasta la Magic, aunque con resultados dispares tanto en estabilidad como en velocidad del sistema. Para los menos expertos en la materia, «sense» conlleva mejoras espectaculares en integración con redes sociles, widgets, reproductor multimedia y, lo que más le importa a muchos, sistema multitáctil.

Así que ya sabemos… Continúan los tiempo de bonanza y mejora en el mundo Android y en la Magic en particular :)

Re-Edición y actualización: Al parecer las Magic vodafone españolas, con 192 Mb de Ram y no 288 como otras, no podrán tener Sense porque HTC no les da cobertura. Igualmente no es claro ni seguro. Seguiremos al tanto cuando tengamos un comunicado específico para las HTC Magic vodafone «with google» Sin duda todo esto se parece a un largo culebrón oscuro, de mal guión y peores actores.

Bookmark and Share

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Modifica el aspecto de tu Android
A un solo click