Compartir contenido

es una de las razones de ser de la web y con los móviles con acceso a internet ese concepto se ha renovado y no importan ya donde estemos para poder mandar y recibir esa foto, video o noticia interesante. La movilidad y la libertad.

El último eslabón de esta cadena de información reenviada es el contenido multimedia y aquí es donde entra en acción Tweetatorium, una interesante aplicación que te permite compartir tus videos casi en tiempo real (para hacer eso, videostreaming existe Qik y digo casi porque el procesado y velocidad con la que se cuelga es muy alta) Es un programa bien sencillo, de hecho ni siquiera pasaremos por él para enviar un video si no que cuando terminemos nuestro video, o cuando queramos, siempre que se encuentre en la memoria del teléfono, en la opción de compartir de la videocámara, aparecerá un enlace a Tweetatorium para enviarlo. ¿Y donde se envía?
Pues bien, como todos sabemos con Cupcake implementaron la opción de poder subir directamente nuestro videos a Youtube, pero que pasa si no queremos subirlos a Youtube, bien porque el renderizado allí es lento y tardan en colgar el video, bien porque nadie sabe que lo hemos colgado allí a no ser que lo comuniquemos expresamente, o porque simplemente utilicemos Youtube para colgar otro tipo de contenido, pues tenemos Tweetatorium que se integra con el servicio de video por excelencia en Twitter, Twitvid. En el mismo click podemos colgar el video y compartirlo con Twitter, excelente. Es rápido y sencillo. Ya no hay excusa para «filmar» todo aquello que nos guste y compartirlo con todos nuestros contactos. Pruébalo y nos cuentas las miles de posibilidad que le ves, que sin duda son muchas y variadas.

Precio: Gratuito
Apariencia: 7– Usabilidad: 9– Estabilidad: 6– Funcionalidad: 8– Nota Total: 7,5

Bookmark and Share

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El móvil en la mano
Steel, el "otro" navegador