Ya está disponible la nueva versión de Twidroid, la 2.5.1 y la anunciada versión de pago, ambas renovadas, aunque la de pago obviamente con un plus de opciones extras. La reforma en su interfaz y opciones es bastante grande, más depurada y estilizada, mejor sin duda, aunque sin sorpresas. La velocidad, aspecto muy buscado e importante en este tipo de servicios es sorprendentemente buena incluso en su primera instalación, ya que debido a su gran reforma se recomienda instalación desde cero, es decir, desinstalar la antigua versión e instalar esta (esto sólo si vais a instalar la gratuita, si es la de pago no, es una app distinta a si que será la 1º instalación).

La aplicación ya de por sí era muy completa y tenía de todo a excepción de poder visualizar los contenidos dentro de la propia aplicación como si hace Swift, o un poco más allá, visualizar sólo la foto o video sin cargar toda la página, como ya explicamos cómo hacer, pero este servicio Twidroid sigue sin incluir.

Sin embargo, el resto lo tiene, añadir fotos o desde la galería o haciéndola con la cámara en el momento, enlace a mapas de nuestra localización, edición de perfil, favoritos, acortador de direcciones, notificaciones y cientos de otras opciones menores pero siempre son recibidas con agrado. Con la versión de pago, 3,39 €, optaremos a un widget muy deficiente que sólo nos anuncia cuantos reply o DM tenemos , apretado en una sólo línea que se ve poco y que no tiene acceso directo al programa. Pero desde el que podemos mandar tweets cómodamente con un sólo click, lo único que se salva. Todos esperábamos un twidgit, pero para nada es así.

Con la versión Pro podremos cambiar los colores y temas de aspecto (5 diferentes, muy poco trabajados, sólo cambia el color de los enlaces), listado de followers y Followings (esto si es importante, porque el aspecto de manejar nuestro perfil social es lo que importa en la comunicación y si no tiempo al tiempo para que veamos como esto se potencia en todas las redes sociales) poder añadir videos, multicuenta (lo bueno de esto es que podemos acceder a ambas cuentas a la vez simplemente pulsando unos botones que aparecen a los lados cuando intentamos desplazarnos horizontalmente, sin duda un acierto de quitarse el sombrero) y alguna que otra opción menor y sin interés de mención.

Conclusión, por el penoso widget y por la multicuenta no merece la pena, al menos a nosotros no nos lo parece, aunque lo de estar en ambas cuentas a la vez es muy atrayente, pero juzgad vosotros mismos con las capturas o comprándola, ya sabéis que tenéis 24 horas para devolverla. Cualquier duda será bien recibida y contestada, por twitter o por aquí. Un saludo androides libres ;) – Podeís ver más fotos de la interfaz multicuenta en nuestro Twitpic.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
TV Streaming con SPB
Android: El potencial inexplorado de los set top boxes