Hoy Archos ha realizado una presentación anunciando sus productos y que a través de twitter os hemos informado del ustream en directo que estaban realizando. La noticia principal ha sido la confirmación y puesta a la venta de su tablet multimedia Archos 5, pero en la presentación también hemos podido observar cómo hablaban que estaban trabajando en hacer un teléfono con Android, un phone tablet y lo que nos han contado es espectacular.

-Pantalla táctil de 4,3 pulgadas
-Resolución de 854×480
-Procesador ARM de 1GHz
-10mm de espesor (si os fijáis en el video que hay colgado en el post de la tablet, comprobamos que igualmente es increíblemente delgada)

Como comentan en Engadget (Qué gran trabajo hacen) se asemeja al rumoreado pero aún no confirmado Toshiba TG01 con Snapdragon, a si que, dos cosas, primero, que se apresuren en sacar este Archos porque sino quedará solapado, y 2º, este terminal se suma al selecto club de los super smartphones que nos llegan con Android, a sumarse al Xperia 3 que tantas ganas le tenemos en El Androide Libre.

Esperemos que como han hecho con la tablet (entendemos mejor la modificación porque tiene el multimedia como razón de ser) no modifiquen tanto el SO y lo dejen desnudo, sólo con su Market: Appslib y con las apps que ellos quieran meterle. Una vez más, y como tónica en Android, a esperar.

Vía: engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Archos 5, la entrada de Archos en Android
Hoy sí desayunamos Android Donut 1.6