Muchas veces nos quejamos de la falta de utilidad de las pantallas de Stand-By. El típico reloj o una barrita deslizante son las soluciones que aportan muchos fabricantes ante esa pantalla que nos indica que el móvil está bloqueado y que no podemos realizar ninguna llamada salvo las de emergencia. CellLogic, compañía de origen Israelí ha querido ir un paso más allá y nos ha presentado la «alpha« beta de flyScreen;

FlyScreen nace como un sustituto de la pantalla de bloqueo de Android. Bajo esa premisa, promete integración con redes sociales, envío de correos electrónicos(todavía no implementado), consulta de fuentes RSS y múltiples opciones más. Combinado con el escritorio habitual de Android, dota de un potencial sin precedentes a este sistema, dándole más posibilidades que en ninguna otra plataforma.

Actualizacion:
A continuación os dejamos un video explicativo donde os enseñamos las novedades de la ultima version liberada y ademas os contamos como podéis conseguir probar esta aplicación que antes solo estaba disponible para unos pocos.
Para probar la aplicación tan solo tendréis que visitar la web de FlyScreen (podéis acceder directamente con vuestro Android e instalarla) y que debéis tener habilitada la casilla «Orígenes desconocidos» en ajustes para instalar el apk.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nebudroid, el puente interactivo
Nuevo Android Market en el horizonte