Tras la amarga decepción de algunos con el escueto anuncio de Motorola (prometieron otro para estos días y más antes de final de año, veremos) hoy nos llega una buena noticia, y es que INQ (anónima marca al menos por estos lares) ha anunciado que hará terminales con Android. Lo que destaca de esta marca es su bajo coste (bien, un minipunto) y su integración con redes sociales (hasta en la sopa este tema) Así, que un fabricante más que se sumará a la mala moda de cambiar la interfaz para darle su toque (como si esto fuera cocina y se manipularan las recetas- todos sabemos donde se comen los mejores donuts) Pero también afirman que mantendrán muchas compatibilidades con Google (estaría bueno, si te regalan el código, es lo menos que puedes hacer) Una de las cosas que cambiarán seguro es el Market, porque dicen que es nefasto. Y me sumo a ellos y les aplaudo, pero habrá que ver que mejoras finales incorpora Donut 1.6 antes de criticar este aspecto. Para saber de esas debilidades del Market os dejo con un artículo de Javielinx muy recomendable.

Sigamos en INQ. Los precios en los que se moverán estos terminales son de los 80 a los 200 $ (subvencionados) y alguno incluso leemos, que estarán en torno a los 50 dólares.

El aspecto de los terminales que se enseñan en la foto es más que interesante, sobre todo el que incluye todo el teclado qwerty a lo RIM.

Tenemos pues otro actor en escena, uno que viene con las ideas claras y con el bajo coste como bandera. Veremos si consigue estabilizar esa difícil balanza de la calidad con un precio ajustado, como si puede hacer Huawey, y el recién anunciado Pulse, al que tenemos muchas ganas de ver.

Vía: AndroidGuys

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Empieza a oler a donut…
Rutas en Android 2º Parte – Andando y Oruxmaps