En realidad ya estaba cantado cuando hace unos días aparecía por la IFA y lo anunciábamos, pero ahora se confirma, lo que es importante también. Uno de los grandes, LG, se suma al mundo Android para seguir dándole vida, y la buena noticia como vemos en las fotos es que parece que no se cambiará la interfaz original, o no mucho, lo que es de agradecer. LG nos tiene acostumbrados a productos de muy altas características de hardware, sea en el ámbito que sea, a sí que su apuesta quizá vaya encaminada en ese aspecto, pero por las primeras características que se han dejado ver: pantalla de 3 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles la verdad es que no suena a eso, aunque el teclado pinta con un tacto muy bueno.

Este terminal me recuerda mucho al Dext anunciado mucho por motorola y sigue en la estela del G1 y los teclados QWERTY deslizantes, sin duda algo cómodo y acertado.
La idea de LG es llegar a ciertos mercados, concretamente el entorno empresarial (como ya apuntaban desde Android y como he venido comentando estas semanas que debe ser y será, al menos de momento, el primer objetivo de Android) Se espera por Europa en el cuarto trimestre de este año.


Vía: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Rutas en Android 2º Parte – Andando y Oruxmaps
Emergency Alert, una aplicación para nuestra seguridad