En:
¿Habrá alguna semana en la que no anuncien nuevos terminales con Android? Nosotros creemos que no, y parece que no vamos mal encaminados…

En este caso es T-Mobile (parte de Deutsche Telekom) quien nos presenta un terminal con un nombre realmente atractivo, «Pulse» (sí, como la tecno-horrible película de Jim Sonzero). Detrás de ese nombre, se encuentra una versión del Huawei U8230, y presenta características casi estándar a día de hoy además de ser el primer móvil prepago con android.

-Pantalla de 3.5″ con 320×480,
-Cámara de 3.2mpx
– 256mb de RAM
-HSDPA
-Slot Micro SD
-Conexiones Wifi, GPS, Bluetooth


El precio de partida del Pulse parece que será menor de 250€ y que lo tendremos en el mes de octubre ya disponible. No se sabe nada más de este terminal, habrá que ver qué procesador lleva y si vendrá ya con Eclair, pero desde luego promete y el diseño personalmente nos gusta mucho al igual que su interfaz, personal pero parecida a la de HTC (a pesar de que no sabemos si es el diseño final o va a variar un poco).

Si había alguien que dudaba si íbamos a llegar a la mágica cifra que dio Google de 18 terminales Android para final de año, que se vaya preparando porque parece que no solo vamos a llegar, sino que se habían quedado cortos en sus previsiones… Y nosotros encantados de la vida :)

Y ya son Htc, Samsung, General Mobile y Huawei quienes fabrican terminales para Android a la espera de Motorola, Sony, LG y el Geeks Phone. Pasen y vean, están todos invitados.

Vía: Engadget

Actualización: VÍDEO en directo del aparatillo ;)


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
¿Qué nos deparará DONUT? (Android 1.6)
Tomar notas nunca fue tan fácil