Para los que no paran de bajarse Torrents (el market es como aquel anuncio de cocacola, para estos, para aquellos, para los altos, los bajos, para todos…) hay en el market una aplicación para ellos: Transdroid.
Con esta aplicacición no nos bajaremos torrents directamente desde nuestro Android, entre otras cosas porque eso no sería sano, tener a un terminal constantemente tirando de la conexión a internet supone fundirse la batería en apenas 5 horas, con el consiguiente calentón que eso produce y a la larga y tras repetidas veces, una merma en la capacidad de la batería.
A si que lo que Transdroid hace es gestionar nuestro cliente de torrents remotamente a través de nuestra dirección IP. Obviamente esto sólo se puede hacer a través de nuestra propia red Wifi. Una vez instalada hay que configurarlo, cosa bien sencilla. Primero hay que activar esa función en tu programa de Torrents, bien sea: Bittorrent 6+, Deluge, rTorrenet, Transmission o uTorrent, simplemente activando la casilla: Activar acceso remoto. Luego fijarse cual es el puerto de escucha que utilizará el programa: Ej:9091.
En la aplicación móvil simplemente hay que introducir estos datos y el número de IP que utilice nuestro ordenador, suele ser 192.168.1.2 o parecido, y listo para modificar y ver todos nuestros torrents y buscar otros nuevos y añadirlos a nuestra lista.
El programa además, incluye un widget donde podemos visualizar la velocidad de subida y bajada.
Este programa se suma a la larga lista de apps que son capaces de controlar las versiones de escritorio remotamente, convirtiendo nuestros terminales en un mando a distancia para todo.

Precio: Gratuito

Apariencia: 8
Usabilidad: 6
Estabilidad: 8
Funcionalidad: 6

Nota Total: 7

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Emergency Alert, una aplicación para nuestra seguridad
Archos 5, la entrada de Archos en Android