Se acaba de lanzar en el Market, Ustream, la aplicación del famoso sitio para hacer streaming de video en directo. Es una gran noticia pese a que ya existiesen varias alternativas y de muy buena calidad como Qik (con la que en El Androide Libre hemos hecho alguna retransmisión no muy satisfactoria con el audio en la presentación del Motorola Dext) o Bambuser, pero sin duda el más famoso de todos es UStream y cuando los famosos llegan, lo hacen normalmente (facebook fue la excepción) con una muy buena factura y más completas funciones que sus predecesores.
Es tan sencillo como transmitir video en directo desde nuestro terminal y que lo puedan ver todas las personas que quieran.

La conexión puede ser con 3G o Wifi y la calidad y velocidad de transmisión son increíblemente buenas, apenas 5 segundos de delay o retraso, asi como una optimización de la velocidad de datos que tengamos, que hace sonrojar a Qik. Obviamente grabación offline para subir más tarde.
Otra gran opción es poder ver los viewers que estamos teniendo en esa retransmisión, así como un chat con la gente que esté visualizando nuestro video, es decir, igual que en su site. Además hay que mencionar otra opción realmente interesante, es que la aplicación de Ustream para Android nos da la posibilidad de adueñarnos de una transmisión que ya se esté haciendo en vivo, y de la que seamos dueños o poseedores de esa cuenta, para interrumpirla desde su locación actual y retomarla con le móvil, sin duda asombroso.

Una mala noticia es que los usan Donut a través de las Roms de Cyanogen no puede ejecutar la app ya que sólo admite Cupcake.

Pero basta de leer, lo que teneís que hacer es bajárosla ya y empezar a retransmitir como auténticos reporteros, compartiendo contenido con todo el mundo, en directo, ya, ahora. On Air.

Vía: Celularis

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Phonalyzr, controla tus gastos y analiza tus conversaciones
Androlib, el Market Web de Android