Según nos informan en TechCrunch, la operadora 3UK del Reino Unido ha llegado a un acuerdo con Spotify según el cual dicha empresa ofrecerá una tarifa de datos para utilizar el HTC Hero, su primer terminal android, con una suscripción al famosísimo programa de música onLine del que ya os hicimos una REVIEW el mismo día en el que salió.
En un principio, el coste de dicho terminal será de 99 libras, y la tarifa mensual de 35£ durante 24 meses. Personalmente nos parece un acuerdo muy beneficioso para ambas partes porque por una parte pagas algo menos de lo que te cuesta la suscripción a Spotify y a la vez aumentas cuota de mercado de dicho servicio. Ojalá esta iniciativa llegue algún día a nuestras operadoras, aunque es un un asunto arriesgado, porque Spotify tiene unos números financieros «delicados»… Aunque es con acuerdos como este como dejará de tenerlos.

De cualquier modo, todo apunta a que Spotify se va a convertir en el servicio que proveerá música en los terminales android, porque ha hecho una apuesta MUY fuerte por esta plataforma. Cabe recordar que en el teléfono de Apple no puedes tener la música de fondo, con los problemas y el hándicap que esto representa para los usuarios del terminal del iPhone.

Yo personalmente estoy sopesando muy seriamente la suscripción, porque me ahorraría espacio y tendría una biblioteca infinita de música… Pero la compra de este servicio me obligaría a comprar también una batería de repuesto por el gasto que sería el 3g en streaming todo el día :)

Por cierto, recordad que el programa os lo podéis descargar desde AQUÍ para cualquier terminal, pero no funciona sin el pago de la cuota mensual «premium», 10€uritos al mes.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Spring Design Alex, Android se cuela en los e-books
Mozilla para Android, a la vuelta de la esquina… ¡Marchando otra de cal para Apple!