Google y Verizon han unido sus fuerzas y se han aliado en un claro movimiento en contra del iPhone y AT&T. Lo que se pretende con esta unión de fuerzas junto con el sistema operativo Android es un conjunto de aplicaciones y servicios móviles punteros que lideren el mercado.

El compromiso entre ambos es serio y de fuerte apoyo económico en una sinergia muy de cuento de hadas. Ambas compañías se pondrán manos a la obra para precargar de aplicaciones los terminales en los que trabajen en conjunto, así como aplicaciones de terceros, ofreciendo a los usuarios ya todo hecho prácticamente…. como si no supiésemos decidir.

“La plataforma Android permite a los clientes de Verizon Wireles
s poder experimentar un acceso más rápido y más fácil a la web desde cualquier lugar”, dijo Eric Schmidt, presidente y director ejecutivo de Google. “Mediante esta asociación, esperamos ofrecer una mayor innovación en el espacio móvil a los consumidores en los EE.UU.”

Verizon Wireless es una de las operadores de datos y voz más importante de los Estados Unidos, así como la red de banda ancha 3G más amplia. Con más de 85 millones de clientes es la más grande operadora de telefonía móvil en USA, esto nos hace ver que el pastel que aquí se cocina es de alto standing.

En los próximos días y semanas tendremos varios terminales presentados, entre los que se encuentra sin duda alguna el deseado Motorola Sholes o Tao como lo hacen llamar ahora, todos con el sistema Android y la interfaz Motoblur. Y ese móvil que vemos en la foto podría ser el Tao, o algún otro. Como vemos, con Donut 1.6, con la interfaz original de Android y con Amazon Mp3….el arte del destape lo llamo yo, enseño una cosa, creo hype, luego saco otroa y juego con el espectador, en fin.

Podemos estar frente a uno de los más importantes pasos de Android aunque no se le preste mucha atención porque no habla de Big Brother o de Google Wave, pero desde luego es un refuerzo más y respaldado con todas las de la ley y con intereses paralelos por parte de dos compañias punteras. Ojito.

Por otro lado, En La keynote Motodev de ayer no se anunció nada, a si que no sabemos para cuando se reservan la presentación de los terminales, que ya sabemos desde hace tiempo que tienen entre manos, pero que no sacan… quizá estén esperando eclair 2.0, puede ser, aunque apuesto por uno más antes de que eso ocurra en Navidades. Como siempre estaremos con todos los sentidos puestos para traeros todos los detalles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Reflexiones y avatares sobre la actualización de un HTC hero
Tantos Android como chinos