Como en una película de suspense, Motorola en alianza con Android y Verizon han creando un clima de interés poco a poco y en raciones dosificadas, hasta que hoy salta la noticia oficial de Motodroid con un slogan y un video que pone toda la carne en el asador. Droiddoes: «Droid lo hace» en contra de lo que no hace el iphone y lo que suma este potente terminal equipado con un android customizado para la ocasión.
Vamos a refrescarnos la memoria con el terminal que se cree que vendrá equipado con esto: El Sholes o también llamado Tao, aunque esperamos confirmaciones de todas esas características. La fecha en la que espera esta máquina de destruir iphones y reventar el mercado es el 30 de Octubre, y vendrá como ya hemos dicho con la versión eclair 2.0. También se intuye que sea Vodafone la encargada de traer dicho terminal a Europa, donde tendrán que mejorar la escasa publicidad que por ejemplo se ha dado al Dext, comparado con el HTc Magic o el Tatoo.
Pero vamos a ver el video y ver que es lo que se pretende.

Está claro: Copiando y plagiando en forma de mofa a Apple, nos seducen con un terminal que hace todo lo que el iphone no puede hacer o flaquea. Teclado, Multitasking, Cámara de calidad y con flash, no personalizable, sin widgets, sin un sistema abierto y libre, sin batería intercambiable y terminando con una voz androide de ultratumba. Acojona y emociona, no se a vosotros, pero está claro que esto va muy en serio y cuando el dinero y el interés se alían en torno a android, lo único que se puede esperar es que reluzca.

Actualizamos con la galería de fotos del Motorola Droid… Además según se dice es solamente un poco más gordito que el 3gs con QWERTY completo, RAPIDÍSIMO y con una pantalla espectacular…

Vía: androidguys.com y BGR

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

¿Cuando llega mi Android Donut 1.6? ¿Qué hago? Preguntas y respuestas
Especificaciones del HTC Dragon… Potencia ¿Con control?