Continuando con la senda que ha abierto el Dext, LG nos presenta su último modelo con Android, el GW620. Dicho terminal destaca en cuanto a prestaciones de hardware, con una cámara de 5mpx con flash, conector de jack normal y una pantalla de 320 x 480. Aparte de esto, tiene 3 pulgadas de pantalla y cuenta con 300mb de memoria interna y la típica ranura para microSd.

Es un terminal claramente orientado al mercado profesional, esto se hace notar por el teclado QWERTY completo del que hace gala y por el sobrio acabado que nos recuerda a los primeros modelos de HTC con esta característica.

Engadget Francia nos regala este maravilloso vídeo para que vayamos echándole un vistazo:

A priori, parece un terminal bastante rápido aun con aplicaciones ya cargadas, y el interfaz que ha realizado LG parece sacado de otros teléfonos, con el ya típico cubo. El escritorio parece funcionar tanto en vertical como en horizontal y está ligeramente modificado por LG.

En fin… Otro terminal más, en este caso destinado al mercado profesional para competir con el Motorola Dext y con buenas prestaciones. Falta saber precio, porque se supone que llegará a tiempo para estas navidades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Dolphin Browser, el navegador social
Suma y sigue, Samsung Behold II