Hace tiempo que Motorola anuncio el Dext pero desde entonces no hemos oído nada acerca de la fecha de lanzamiento en España. Si ayer anunciábamos la salida de Motorola Droid para el 6 de Noviembre ahora anunciamos la salida del Motorola Dext para el 5 de Noviembre en territorio nacional. Este terminal será vendido en exclusiva por Telefónica y aun no se sabe precio alguno aunque presumiblemente podrá ser conseguido por 0€ ateniéndonos a la lógica pura y dura de contratos de datos y permanencia seguidos por la operadora azul. Recordamos que este terminal viene con la interface Motoblur de Motorola que nos pone en contacto con toda la información de nuestras redes sociales, email, correo e internet, etc, un poco lo que nos tiene acostumbrados Android pero con integración social más completa. Este terminal se encuentra ya disponible en Reino Unido, Mexico (En breve con Telcel), y próximamente en Francia con Orange.
Para los que estáis mas despistados u os acabéis de unir a nuestro blog comentaros a continuación las especificaciones técnicas del terminal, que sin ser gran cosa, proponen un terminal amigable y a tener en cuenta en nuestras compras navideñas, jejeje.

Sistema operativo: Android 1.5
Pantalla: 320×480 pixels
Conectividad: 3G, Wifi, Bluetooth 2.0 + EDR, GPS, HSDPA, Cuatribanda
Cámara: 5 megapixels con autofocus
Teclado deslizante QWERTY
Conector micro Usb 2.0 y salida jack 3,5 mm
Slot para Micro SD hasta 32Gb
Soporte MS Exchange
Batería de 1420mAh

No se vosotros pero estoy un poco cansado de las ***** exclusividades de las compañías de teléfono, ya que por culpa de estos acuerdos estúpidos de cara al consumidor no podemos contar con las mejores tarifas de datos y los mejores terminales, tal y como están las cosas si quieres ambas tendrás que soltar una pasta para conseguir el terminal de terceras personas y liberarlo para tu operador. Señores de telefonía dejen de joder al consumidor y preocúpense de mejorar sus servicios o nos pasara como el ADSL en España un autentico caos y una vergüenza.

Y aquí os dejo uno de esos vídeos que a mi tanto me gustan (entended la ironía) y que nos muestran el magnifico, perfecto y sobresaliente funcionamiento del terminal. :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
El HTC Hero no tendrá 1.6 Donut, pero si Eclair
Más madera: HTC Eris o el hermano feo del Hero