Vamos con una ración rápida de noticias de actualidad androide.

– Ya está habilitada la web para diseñar nuestras propias carcasas del HTC Tatoo, entra y deja volar tu imaginación, cambia el puesto de feria y las carcasas de los Nokia por esta interfaz tan estupenda. Estamos ansiosos por probar un tatoo y haceros una videoreview, tengo la impresión de que puede ser el que haga conocido de verdad entre el público, a android.

– Ya está en prereserva el Acer Aspire con arranque dual, XP y Android, por un precio de 350$ lo podemos encontrar en amazon. El primero de una lista que no será muy amplia a la espera de que salga Chrome OS, no olvidemos que Android está pensado para móviles, tablets, o dispositivos multimedia. Sus características: 1.66GHz Intel N280 Atom Processor, 1024MB DDR2 SDRAM, Disco duro de 160GB SATA (5400RPM), Conectividad 802.11b/g, Pantalla de 10.1″ WSVGA, Intel Graphics Media Accelerator 950, Batería de 6-celdas Li-ion (5800 mAh) y Multitouch touchpad.

Samsung Spica; parece que le ha gustado a Samsung la experiencia y tras el Galaxy, el Behold y el Moment, ahora llega hasta nosotros este otro, que es como un Galaxy, pero más potente. 800mhz de procesador, pantalla de 3,2″, las multiconexiones típicas, cámara de 3,2 mpx. Sabemos o intuímos, en este mundillo pocas cosas son seguras a ciencia cierta, podemos esperarlo para Noviembre.

– Creo que hay casi tantas tablets multimedia como móviles con android…. no lo entiendo, no se si habrá tanto mercado como para eso, pero nos llegan noticias de: Smart Q5, reproducción en HD 1080, Wifi, procesador de 600mhz, salida HDMI y multiplataforma, Windows, Ubuntu y Android. Una cosa rarísima, como todos estos aparatos.

Por último decir que ya hay fecha para la Google I/O developers 2010: 19 y 20 de mayo. Esperemos que se hable mucho de Android y que se presenten cosas que nos hagan babear durante meses hasta que salgan.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Snapdragon en Android – Potencia ilimitada a 1Ghz
Android eclair 2.0 llama a la puerta