Vamos con una ración rápida de noticias de actualidad androide.

– Ya está habilitada la web para diseñar nuestras propias carcasas del HTC Tatoo, entra y deja volar tu imaginación, cambia el puesto de feria y las carcasas de los Nokia por esta interfaz tan estupenda. Estamos ansiosos por probar un tatoo y haceros una videoreview, tengo la impresión de que puede ser el que haga conocido de verdad entre el público, a android.

– Ya está en prereserva el Acer Aspire con arranque dual, XP y Android, por un precio de 350$ lo podemos encontrar en amazon. El primero de una lista que no será muy amplia a la espera de que salga Chrome OS, no olvidemos que Android está pensado para móviles, tablets, o dispositivos multimedia. Sus características: 1.66GHz Intel N280 Atom Processor, 1024MB DDR2 SDRAM, Disco duro de 160GB SATA (5400RPM), Conectividad 802.11b/g, Pantalla de 10.1″ WSVGA, Intel Graphics Media Accelerator 950, Batería de 6-celdas Li-ion (5800 mAh) y Multitouch touchpad.

Samsung Spica; parece que le ha gustado a Samsung la experiencia y tras el Galaxy, el Behold y el Moment, ahora llega hasta nosotros este otro, que es como un Galaxy, pero más potente. 800mhz de procesador, pantalla de 3,2″, las multiconexiones típicas, cámara de 3,2 mpx. Sabemos o intuímos, en este mundillo pocas cosas son seguras a ciencia cierta, podemos esperarlo para Noviembre.

– Creo que hay casi tantas tablets multimedia como móviles con android…. no lo entiendo, no se si habrá tanto mercado como para eso, pero nos llegan noticias de: Smart Q5, reproducción en HD 1080, Wifi, procesador de 600mhz, salida HDMI y multiplataforma, Windows, Ubuntu y Android. Una cosa rarísima, como todos estos aparatos.

Por último decir que ya hay fecha para la Google I/O developers 2010: 19 y 20 de mayo. Esperemos que se hable mucho de Android y que se presenten cosas que nos hagan babear durante meses hasta que salgan.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Snapdragon en Android – Potencia ilimitada a 1Ghz
Android eclair 2.0 llama a la puerta