¿Os acordáis de nuestro nacimiento
allá por el mes de junio de este año? Por aquellas fechas, solamente teníamos uno pocos terminales basados en Android y muchas muchas promesas de los que vendrían en el futuro. Hoy, casi 4 meses después del primer post y con “alguna” visitilla más a la espalda (o respaldándonos, que es diferente), nos encontramos con una lista compuesta por 7 terminales a la venta a día de hoy en España, y que promete engrosarse aún más en los meses venideros… Ya se sabe que la navidad es el momento de venta más fuerte del año (el 70% de las ventas se realizan en esta temporada), y los terminales Android están muy en boga ahora mismo.

Por ello nos hemos decidido a hacer esta tabla comparativa de terminales Android, que creo que merece la pena para ponernos en situación de la realidad actual en cuanto a número y características se refiere:

Como veis, hemos destacado con diferentes colores los aspectos en los que destaca positiva o negativamente cada terminal. A priori cabe destacar que el terminal más completo es sin duda la HTC Hero. Completa en todos los sentidos y con mejor hardware que casi todas ellas, es la mejor elección para todos aquellos a los que les guste su diseño. En el lado contrario se encuentra la Dream, que paga con creces haber sido la precursora del movimiento Android en nuestro país y se queda corta en casi todos los aspectos. Una de las grandes revelaciones ha sido Motorola con su Dext, que tiene muy buenas características y además cuenta con teclado físico, muy importante para clientes corporativos. También cabe destacar el perfecto equilibrio de la HTC Magic con la placa 32A (la que no pone “with GOOGLE” por detrás,) sin destacar en ningún aspecto pero cumpliendo en todos.

En fín, que la cosa va por gustos y depende de qué uso le vayáis a dar podréis escoger una u otra, siempre teniendo en cuenta que la elección va a ser buena siempre por haber elegido un sistema Android y haber confiado en nuestro blog (gracias a todos por ello) ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás
Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e

Lo más visto

Exploradores de archivos para Android: Calidad variable
Comparativa aplicaciones Backup. Cuando la nube no es segura.