Confirmado, esta misma noche T-Mobile empezará a distribuir vía OTA (es decir a través del aire, vamos, que llegará a nuestros terminales sin que hagamos nada, llega, se instala y listo) la nueva versión de Android, la conocida y reconocida Donut 1.6 a todos los terminales T-Mobile, empezando por el HTC Dream (en USA es muy popular y más extendido que el recién llegado MyTouch aka Magic) y siguiendo por el MyTouch 3G. Se hará escalonadamente, y en los próximos días irá llegando a todos poco a poco.

Mientras nos comemos las uñas de impaciencia viendo como les llega allí a los usuarios norteamericanos, aquí esperamos que Vodafone hago lo suyo con la máxima celeridad posible, así como Movistar (ejem) y Yoigo con los Galaxy, y HTC primero y Orange después con los Hero (al tener la interfaz Sense, requiere primero que pase por manos de HTC la versión para poder lanzarla al usuario)

A si que mientras esperamos os dejamos con dos excelentes videoreviews que han hecho nuestros editores Daniel y LuismiX mostrándonos las virtudes y mejoras de esta nueva versión. Disfrutad y recordad que todas las noticas las tendréis frescas y listas aquí, en El Androide Libre.

Y otra review para los que os habeís quedado con ganas de más

Gracias por los avisos a nuestro amigo Germán ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

"Hay otros mundos…
SugarSync un almacenamiento diferente… y en red.