Confirmado, esta misma noche T-Mobile empezará a distribuir vía OTA (es decir a través del aire, vamos, que llegará a nuestros terminales sin que hagamos nada, llega, se instala y listo) la nueva versión de Android, la conocida y reconocida Donut 1.6 a todos los terminales T-Mobile, empezando por el HTC Dream (en USA es muy popular y más extendido que el recién llegado MyTouch aka Magic) y siguiendo por el MyTouch 3G. Se hará escalonadamente, y en los próximos días irá llegando a todos poco a poco.

Mientras nos comemos las uñas de impaciencia viendo como les llega allí a los usuarios norteamericanos, aquí esperamos que Vodafone hago lo suyo con la máxima celeridad posible, así como Movistar (ejem) y Yoigo con los Galaxy, y HTC primero y Orange después con los Hero (al tener la interfaz Sense, requiere primero que pase por manos de HTC la versión para poder lanzarla al usuario)

A si que mientras esperamos os dejamos con dos excelentes videoreviews que han hecho nuestros editores Daniel y LuismiX mostrándonos las virtudes y mejoras de esta nueva versión. Disfrutad y recordad que todas las noticas las tendréis frescas y listas aquí, en El Androide Libre.

Y otra review para los que os habeís quedado con ganas de más

Gracias por los avisos a nuestro amigo Germán ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
"Hay otros mundos…
SugarSync un almacenamiento diferente… y en red.