Hoy os traemos una de esas aplicaciones curiosas y que sacan un provecho tremendo a nuestro terminal, mucho mayor del que cuando lo compramos pensábamos que tenia, y no sólo eso, sino usos que jamás hubiéramos imaginado. En este caso será la pobre cámara que tienen casi todos los android, (los HTC en cabeza y en menor medida el Galaxy) la que nos sorprenderá, pero vamos al grano.

Time lapse es una app de pago, pero por 1 $ (también hay una versión lite) merece la pena y mucho. Sólo deciros que es una de las finalistas de la ADC, lo que indica un mínimo de calidad.
La aplicación es sencilla, lo que hace es capturar fotografías en intervalos de tiempo que nosotros determinemos y hacer vídeos de esas capturas. Os explico, configuramos cuantos frames o fotos hacemos, entre 1 y 60 por segundo o minuto, dependiendo de lo que queramos hacer, si el crecimiento de una planta, una puesta de sol, o simplemente un paseo en el coche. Luego configuramos la resolución y listo, sólo hay que buscarle un buen sitio al móvil para dejarle haciendo fotos hasta que queramos, nos deje la batería o nos quede espacio en la SD. El video se procesa al instante.

Se pueden hacer maravillas, aquí os pongo cuatro ejemplos para que entendáis mejor y disfrutéis, tres de ellos de mi factura. Ya sabéis, bajaosla y mándadnos vuestros vídeos. Buen finde androides libres ;-D

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Todo sobre Google Chrome OS, el primo mayor de android
Seesmic: un cliente Twitter con pretensiones de…