La espera ha merecido la pena y ya podemos traeros la videoreview del GeeksPhone One que amablemente nos han cedido desde GeeksPhone.

Lo primero que quiero comentaros es que nos ha sorprendido bastante la magnifica respuesta de la pantalla teniendo en cuenta que es resistiva, como podéis comprobar en el vídeo responde a las mil maravillas sin el uso del stylus, cosa que a muchos nos preocupaba. También tenemos el teclado físico que nos ha parecido de lo más acertado y muy fácil y rápido de usar, ademas, se complementa perfectamente con un teclado en pantalla que tiene un nuevo y simpático modo de uso con los puntos cardinales(sera mejor que lo veáis vosotros mismos). Aunque el terminal nos ha sorprendido gratamente tenemos que deciros que es un terminal que viene rooterado(¿esta palabra existe? XD) de serie con lo cual no tiene las aplicaciones habituales de Google instaladas ni el market predefinido del SO, aun así recordad que tenemos root y podremos suplirlas sin demasiado esfuerzo por unas similares. Sobre todas las cosas que nos han llamado la atención del terminal voy a resaltar dos pequeños detalles como son la barra de notificaciones con acceso directo a diversos ajustes y por otra parte el botón lateral que nos permite seleccionar el volumen de llamada del teléfono así como activar la vibración.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras (además podéis pasaros por la galería de fotos que le hicimos) os dejo un vídeo bastante extenso con todas y cada una de las bondades/defectos del terminal para aquellos que estáis dudando, y una imagen con todas y cada una de las especificaciones del GeeksPhone One para los más técnicos. Por cierto un último apunte, la ROM ha subido de 256Mb a 512Mb :)

Actualización: Ya a la venta…. MUY recomendable, corred, hay unidades limitadas

Video:

Especificaciones oficiales:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

15 Cosas que no sabías de Android
Las Apps españolas finalistas en la ADC2