Según los últimos rumores que inundan la red, parece ser que una actualizacion Android estaría cerca de llevarse a cabo, vía OTA (Over The Air) es decir, como ya ocurrió hace unos meses con la versión 1.6, sin hacer nada, así sin más, tu móvil se despierta mejorado. Lo que no tenemos muy claro es qué terminales recibirán esta actualización, aunque parece ser que incluso el HTC G1 recibirá Android 2.0 e incluso 2.1… rumores que no hacen más que reavivar la llama de la esperanza, ya que como pudimos ver en el blog hace tiempo, el HTC G1 o Dream tiene una limitada cantidad de memoria ROM que lo podría limitar a la hora de recibir estas importantes mejoras de Android.

Recordemos que el salto de la 1.5 a 1.6 que ya experimentamos muchos, fue una actualización menor, corrección y mejora de algunas cosas, pero no un cambio importante como si lo es esta versión 2.0.

Lo que esta claro es que la «exclusividad» de Android 2.0 y Motorola Droid no puede durar eternamente y me parece muy buena fecha (para ser sólo un rumor) para empezar a recibir las primeras actualizaciones del esperado Eclair para los htc dream, magic y tambien Samsung Galaxy. Por otro lado también el Hero, pero de eso se encarga HTC por tener interfaz propia (aunque no debería alargarse mas allá de enero de 2010 tampoco). Quedan en el aire el Tatto y el Motorola Dext, de los que no se sabe absolutamente nada y se espera poco, al menos de momento.

Via: AndroidSpin

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Best of Week – Semana del 20/12
Motorola Milestone exclusivo para Vodafone [Inocentada]