En:

Muchos de nosotros estamos buscando el mejor lector de RSS,el mejor gestor de tareas o una buena aplicación para traducir textos. Seguro que todos nos hemos bajado toneladas de aplicaciones para probarlas y luego borrarlas frustados al comprobar que no cumplen con lo que buscamos. Pero nos estamos olvidando de unas que siempre han estado aquí: las webapps.

2 Me juego lo que queráis a que la gran mayoría de la gente no las utiliza, ni siquiera les da una oportunidad. Muy al contrario piensa Google que sigue trabajando para mejorar sus webapps. Y la verdad es que en la mayoría de las veces, son mucho mejores que las aplicaciones que podamos encontrar, muy fáciles de acceder y que funcionan de las mil maravillas (además la interfaz es bastante chula). Esto es lo que os proponemos de realizar en 3 sencillos pasos.

Paso 1

Desde tu navegador ve a los servicios Google en su versión móvil (Google Reader, Google Tasks, etc). A continuación añádelo a Favoritos.

Paso 2

En el escritorio añadimos un Acceso Directo (Menú->Añadir->Acceso Directo) y seleccionamos Marcar (si tenemos el navegador por defecto) o bien Mgeek Bookmark (si utilizamos el Dolphin Browser), y finalmente la página que queremos (Reader, Tasks, etc).

Paso 3 (Opcional)

1En el escritorio, crea una nueva carpeta (Menú->Añadir->Carpeta) de nombre WebApps (Click en la Carpeta->click aguantando en el nombre «Carpeta» -> Introducimos el nuevo nombre). Luego tan sólo hay que arrastrar los accesos directos en la carpeta para tenerla organizada

Y así en unos poquísimos pasos podemos tener a nuestro alcance todos los servicios de Google. Dadle una oportunidad a este tipo de webapps porque las hay que funcionan muy bien (probad TMB.net los de Barcelona o Dropbox).

Para acabar la lista completa de servicios que nos ofrece Google
Gmail, Maps, Latitude, Noticias, iGoogle, Picasa, Calendar, Reader, Docs, Traductor y Tareas. ¿No está mal, no?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Android Market y la piratería
Algunos pequeños trucos android I