Por fin tenemos camisetas de El Androide Libre, por fin podemos lucir orgullosos que somos androides libres, que nos gusta esto. No hay que ser un Fanboy ni un obsesionado, es simplemente un logo y una camiseta, que aunque no sepas de que va, mola, no me lo neguéis.

La Tienda donde las vendemos

A partir de ahora mismo las ponemos a la venta a un precio exclusivo de 12,95 y 13,95, dos modelos y en dos colores, blanco y negro, aunque próximamente puede que ampliemos la gama. Los portes están incluidos a cualquier parte de España, o por un módico precio (consultar) a cualquier parte del mundo. sin duda un auténtico chollo.

¿Y la calidad? Pues es de lo mejorcito que hemos encontrado, en la tienda podréis ver las especificaciones de la camiseta en cuanto a calidades de gramaje, costuras ect.

¿Tallas? Hay cuatro tallas disponibles, la S, la M, L y XL Es siempre un tema complicado el de las tallas, pero os ofrecemos las medidas y además advertimos que tallan bastante, a si que calculad que una talla M es practicamente una L. Pero ante la duda, medid una vuestra y comparad con los datos que os damos.

Equivalencias de tallas (Largo por Ancho)

XL: 75 / 59,5
L: 71 / 55
M: 69 / 52

S: 67 / 50

Desde que la pido hasta que me llega, ¿cuanto tarda? Desde que se hace el pago a través de la tienda, atendiendo a disponibilidad de stock, que sea fin de semana y demás, de dos a tres días más lo que tarde Correos en entregárosla. Si hubiera alguna incidencia se os informará tranquilos, no somos una tienda profesional a si que dentro de nuestras posibilidades intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Para envíos fuera de España o de grandes cantidades poneos en contacto con nosotros a través de ventas@elandroidelibre.com o elandroidelibre@elandroidelibre.com.

Ya sabéis, si queréis ir guapos, hacer un regalo estas navidades o llevarte el androide a casa, consigue una de nuestras camisetas y póntela. Gracias a todos por hacer de este pequeño (aunque ya no tanto) blog, en algo que merece la pena.

Os recordamos de nuevo el link donde pedirlas ;)

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
1 de 3