Por fin tenemos camisetas de El Androide Libre, por fin podemos lucir orgullosos que somos androides libres, que nos gusta esto. No hay que ser un Fanboy ni un obsesionado, es simplemente un logo y una camiseta, que aunque no sepas de que va, mola, no me lo neguéis.

La Tienda donde las vendemos

A partir de ahora mismo las ponemos a la venta a un precio exclusivo de 12,95 y 13,95, dos modelos y en dos colores, blanco y negro, aunque próximamente puede que ampliemos la gama. Los portes están incluidos a cualquier parte de España, o por un módico precio (consultar) a cualquier parte del mundo. sin duda un auténtico chollo.

¿Y la calidad? Pues es de lo mejorcito que hemos encontrado, en la tienda podréis ver las especificaciones de la camiseta en cuanto a calidades de gramaje, costuras ect.

¿Tallas? Hay cuatro tallas disponibles, la S, la M, L y XL Es siempre un tema complicado el de las tallas, pero os ofrecemos las medidas y además advertimos que tallan bastante, a si que calculad que una talla M es practicamente una L. Pero ante la duda, medid una vuestra y comparad con los datos que os damos.

Equivalencias de tallas (Largo por Ancho)

XL: 75 / 59,5
L: 71 / 55
M: 69 / 52

S: 67 / 50

Desde que la pido hasta que me llega, ¿cuanto tarda? Desde que se hace el pago a través de la tienda, atendiendo a disponibilidad de stock, que sea fin de semana y demás, de dos a tres días más lo que tarde Correos en entregárosla. Si hubiera alguna incidencia se os informará tranquilos, no somos una tienda profesional a si que dentro de nuestras posibilidades intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Para envíos fuera de España o de grandes cantidades poneos en contacto con nosotros a través de ventas@elandroidelibre.com o elandroidelibre@elandroidelibre.com.

Ya sabéis, si queréis ir guapos, hacer un regalo estas navidades o llevarte el androide a casa, consigue una de nuestras camisetas y póntela. Gracias a todos por hacer de este pequeño (aunque ya no tanto) blog, en algo que merece la pena.

Os recordamos de nuevo el link donde pedirlas ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El nuevo HTC Sense en un HTC Espresso
Google Talk y los problemas de multitasking