En:

Esta historia está basada en hechos reales, es más, yo mismo lo vi con mis propios ojos y no me puedo callar por mucho tiempo. Por eso os lo quiero contar, para que difundáis mis palabras.

deviceEl otro día la madre de Recicli ordenó a su hija italiana que fuese a tirar la basura: pilas, varios materiales y unas prendas que no utilizaban. ¿Dónde iba Recicli a tirar todo esto? La desesperación empezó a crecer en su interior, pero de pronto recordó una cosa. En su viejo móvil con Android tenía instalada Donde Reciclar. Gracias a este gran proyecto, en una web y una aplicación de Android, Recicli tenía en su móvil los puntos más cercanos a su alrededor en los que podía depositar varios tipos de materiales (los Puntos Limpios), deshacerse de las pilas y hasta los lugares dónde dar la ropa que ya no utilizaba (Contenedores de ropa, Comedores sociales,…).image

Pero aunque ya estéis impresionadosy emocionados al mismo tiempo, la historia no acaba aquí. Recicli al llegar a su punto más cercano de reciclaje, vio tres pájaros muertos alrededor de basura en medio de un campo. Por suerte, con Donde Reciclar también podía hacer fotos para denunciar situaciones relacionadas con el medio ambiente, y la hizo.

Porque Donde Reciclar es un proyecto que necesita el apoyo de todo el mundo, ya que son los usuarios los que marcan en el mapa todos estos puntos claves. Y os recomendamos que como Recicli, os instaléis todos Donde Reciclar y apoyéis este gran proyecto.Porque si somos una gran comunidad de androides, lo somos para todo ;)

Web: Donde Reciclar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Android también cuida de tus hijos: El EeeBot
Android Market y la piratería