En:

Actualización: Via Gizmodo se han filtrado lo que serían las páginas de venta del teléfono. En ellas podemos observar precios: 180$ con contrato con T-Mobile o 530$ € Libre. El precio por descontado más razonable del que se rumoreaba y la pregunta es ¿1€=1$?

Actualización 2: Por lo visto tenemos una fuente que podrá testear pronto el terminal. Esperamos con ansia sus impresiones :D

500x_nexus1page1wtmk 500x_nexus1page2wtmk

google-event-nexus-one Un comunicado que nos insta por parte de Google al 5 de Enero para una rueda de prensa, donde se presentará un Android phone. Ahora si que si.

Cuando hablamos de rumores hay muchas clases de ellos y dependiendo de quien vengan podemos descartarlos, tenerlos en cuenta de refilón o tomarlos muy en serio. Pues bien, estamos ante un nuevo capítulo de la historia interminable y por entregas del Google Phone/Nexus One, y esta vez parece que hay noticias interesantes provenientes de una filtración, una pequeña captura de pantalla que los siempre acertados y raudos chichos de BGR han conseguido y en la que dice lo siguiente:

Google, with support from T-Mobile, is scheduled to launch a new Android device in early January. The Google Android phone will be sold directly by Google via the Web.

Support for the device including troubleshooting and exchanges will be managed by Google and HTC. T-Mobile will offer service support including billing, coverage, features, and rate plans. Additional details Streamline content regarding the launch of Google’s Android phone will be coming in early January.

Traduzco: Google, con el apoyo de T-Mobile en lo que a redes de datos se refiere, pondrá en marcha un nuevo dispositivo móvil android a principios de Enero. El teléfono será vendido directamente por Google a través de la web.

El soporte y solución de problemas lo llevarán a cabo HTC y Google, mientras que T-Mobile sólo ofrecerá facturación, cobertura y tarifas.

Vemos pues que el «topo» que tiene la gente de BGR en T-Mobile nos ha confirmado todas y cada una de las sospechas que teníamos y nos las ha acrecentado y «confirmado» una vez más. Cuando el río suena, es porque piedras lleva. Hay varias preguntas en el aire aún, pero los Reyes Magos están cerca, y dicen que la esperanza es lo último que se pierde. También el Conde de Montecristo (obra de Alexandre Dumas) termina así: Confía y espera.

Actualización: Ya son varios los medios importantes que se han hecho eco de la noticia con mejores capturas. Ahora mismo mucha gente debe estar nerviosa en sus despachos.

Un vídeo para calmar las ganas

Vía: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Root o no Root? Esa es la cuestión
El 10MB Hack (usuarios root)