En el androide libre nos encanta la sencillez funcional, nos encanta google y por eso android, porque las cosas son sencillas, pero tienen todo lo necesario, no hay menús complicadísimos ni interfaces imposibles, y las cosas funcionan rápida y eficazmente.

Por eso hoy os presentamos HelloTxtdroid, una aplicación basada en un servicio web que aúna todas tus redes sociales, sean cuales sean y del tipo que sean, actualmente es la mayor de todas las que hay de este tipo y engloba todas las redes imaginables. Hacerse una cuenta es sencillo y necesario si queréis estar contactados con todas vuestras redes virtuales, cada vez más fusionadas con las reales, además de las múltiples opciones que ofrece.

Una vez dados de alta en el servicio, podremos usar Hellotxtdroid, aunque desde la app también podamos formalizar ese proceso así como añadir algunas redes (de momento sólo 4) pero hay que recordar que esta app está aún en fase beta y a pesar de lo bien que funciona, todavía tiene que mejorar y añadir opciones, seguro que @yeradis, su desarrolador está encantado de conocer opiniones, es un crack el tío ;)

En la pantalla principal de Hellotxtdroid podemos encontrar arriba una lista deslizable de algunos de nuestros followers, que pulsándola podemos contactar con ellos con un reply. Debajo, un cuadro para actualizar nuestro estado o poner lo que queramos y tres opciones, añadir una foto, una etiqueta y escribir a un contacto.

Debajo tenemos tres pestañas, la de publicación que acabamos de comentar, nuestro Timeline de twitter o de las redes que se actualicen con hellotxt y nuestro histórico de estados que hayamos publicado.

No hay más y no se necesita mucho más, funciona, es superveloz y auqnue aún necesita varias opciones, es la mejor aplicación para tener todas nuestras redes sincronizadas si no somos propietarios de un Motoblur por ejemplo. Olvídate de engorros, ahora serás omnipresente

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Todo lo que querías saber del Nexus One Actualizado a [5/01]
Lluvia de noticias android