Google está elevando la búsqueda a la máxima potencia, y se sirve de android para llevar ese potencial a pie de calle, allá donde surge la idea, la búsqueda y la información.
Los usuarios de Android ahora pueden “Buscar con lo que están viendo” con Google Goggles, una opción de búsqueda visual para Android. Simplemente sacas una foto de un libro, señal, tarjeta de negocios, código de barras, o de obras de arte, y la aplicación te ofrece los resultados de búsqueda de Google para ese tema.

Google Goggles incluso hace uso de la realidad aumentada para las empresas locales. Cuando la aplicación se usa frente a un negocio, el GPS y brújula ayudan a revelar el nombre de la tienda según tu posición. Si, ya hay apps de realidad aumentada muy potentes como Layar, pero esta es de google, ya sabes, con Q de Qualidade ;)

No esperemos el futuro de ciencia ficción que hemos visto en las películas, ni la panacea, pero si que es una potente herramienta, que en un futuro será algo básico, imprescindible y casi obvio, como ahora nos puede resultar un buscador como google.

Probadlo y nos contaís si es preciso, si os gusta, o todo lo que os parezca, somo todo oídos. Por cierto, sólo funciona para Android 1.6, lo siento el resto, si es que queda gente con cupcake 1.5 todavía por ahí.

Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
1 de 3