Google está elevando la búsqueda a la máxima potencia, y se sirve de android para llevar ese potencial a pie de calle, allá donde surge la idea, la búsqueda y la información.
Los usuarios de Android ahora pueden «Buscar con lo que están viendo» con Google Goggles, una opción de búsqueda visual para Android. Simplemente sacas una foto de un libro, señal, tarjeta de negocios, código de barras, o de obras de arte, y la aplicación te ofrece los resultados de búsqueda de Google para ese tema.

Google Goggles incluso hace uso de la realidad aumentada para las empresas locales. Cuando la aplicación se usa frente a un negocio, el GPS y brújula ayudan a revelar el nombre de la tienda según tu posición. Si, ya hay apps de realidad aumentada muy potentes como Layar, pero esta es de google, ya sabes, con Q de Qualidade ;)

No esperemos el futuro de ciencia ficción que hemos visto en las películas, ni la panacea, pero si que es una potente herramienta, que en un futuro será algo básico, imprescindible y casi obvio, como ahora nos puede resultar un buscador como google.

Probadlo y nos contaís si es preciso, si os gusta, o todo lo que os parezca, somo todo oídos. Por cierto, sólo funciona para Android 1.6, lo siento el resto, si es que queda gente con cupcake 1.5 todavía por ahí.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Si tienes un android, puedes estar contento
Resultados en tiempo real con Google: Bienvenido Sr Futuro