A veces el aluvión de noticias android no nos permite hablar de todas ellas, también porque muchas de ellas no tienen importancia o calado, o para el usuario son meras anécdotas, pero también de eso se nutre nuestra curiosidad ¿no? Y la curiosidad es la antesala de las ganas de saber, probablemente una de las mejores virtudes del ser humano.

Pero vamos al grano y con las noticias:

  • El Android Market llega a las 20.000 aplicaciones: Se ha hablado mucho, se ha comparado mucho y se habla de números. Con esta cifra ya se hace casi inabarcable y suficiente, ahora lo que importa es que mejoren en calidad, que sigan con concursos como el ADC que insten a los developers a hacer maravillas, que mejoren la clasificación y búsqueda de apps y nuevas formas de pago. Ya somos muchos android :)
  • Ya todos sabemos que el Market avisa de la actualización de las aplicaciones si han salido versiones nuevas, pues bien, ha llegado el turno de Facebook, que empezó con mal pie, o escasa importancia en nuestros android y que con esta versión se ha convertido en una aplicación muy competente y usable. Ahora si dan ganas de usar Facebook, aunque sigo prefiriendo twitter, ya lo sabéis ;) Ya sólo queda que en Android 2.0 se integren los contactos.
  • Ya habíamos hablado de él, pero ahora hay mejores imágenes y detalles más precisos del HTC Legend, el que se presupone como sucesor del HTC Hero.

Tamaño: 112 x 56.3 x 11.5 mm
Redes: HSPA 900 / 2100 Mhz GSM, GPRS, EDGE
Android: 2.0 ó 2.1
Pantalla: 3,2″ HVGA Amoled capacitiva
Cámara: 5 mpx con autofocus y Flash Led
Memoria: 512 ROM y 256 de RAM
Procesador: Qualcomm MSM 7227 a 600 Mhz
Batería: 1300mah
Ranura MicroSD, Bluetooth, Wifi, Radio, Conexión Jack de 3,5, pad óptico, brújula…
No parece que aporte mucho…. habrá que ver cuanto de esto es verdad y el precio, que al final también importa, no todo van a ser móviles de altísima gama, que no está el horno para bollos, bueno, alguno quizá sí.

  • Motorola Opus, filmado en cautividad: Pues otro Motorola, este parece que de gama media…. y ya van unos cuantos, parece que echaron el resto con el Milestone. Ved los videos y opinad, aunque poco más hay que decir. La gran pregunta siempre es. ¿Y llegará a España?

  • Sigue a Papá Noel con Google Maps en tu android: Leemos en Un androide en Vodafone, esta graciosa propuesta de Google para seguir al bonachón de papá Noel su andaura por el mundo y ver si hay suerte y se pasa por nuestra casa con algún regalito en forma de Milestone, por ejemplo.

De momento estas son algunas de los noticias, de hoy, seleccionadas de otras cuantas más, pero eso, es otra historia…..

Gracias por la info a: Android Community, Androlib y Android Phone Fans

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
HelloTxTroid: Todas tus redes sociales en una
Sí, Nexus One está aquí, ¿Y el Google Phone?