Porque casi todos usamos el Android Market muy a menudo y no paramos de hacer cosas y explorar nuevas aplicaciones, o encontrar webs interesantes que queremos marcar o tener accesos directos a contactos, siempre llega el día en que la pantalla se nos queda pequeña, y los tres escritorios (o más si eres root) se nos hacen pequeños o simplemente no queremos ir hasta tal escritoro o desplegar la superpoblada pestaña de aplicaciones, haciendo parecer el móvil la lámpara mágica que hay que frotar y frotar. Por eso y por muchas circunstancias más existe esta maravillosa aplicación: More Icons Widget.

Su funcionamiento, una vez más, es sencillo.
Hay dos versiones de esta app, la de pago (que yo la he pagado con mucho gusto) por 1,99$ y otra gratuita, con las mimas funciones, pero con un único tamaño de widget.

Sólo con ver la captura ya deberías saber de que va. Es un widget que comprime todas las aplicaciones que le pongamos y configuremos, pudiendo colocarlas como queramos y ganando espacio en nuestro escritorio. Esta que veis es el widget 4×1, luego está el de 2×1 y el de 1×1 en la versión lite, en el que por cada icono normal entran 3 o 4 (siempre dejando un espacio para los ajustes del widget)

La pregunta que nos viene a la cabeza, es, vale, si, muy bonito y práctico, ¿pero es rápido? Tanto como si abrieses la aplicación directamente en un icono de tamaño normal, y esa es su gran baza, que nunca notas que haya una aplicación de por medio, simplemente presionas sobre la app que quieras abrir y listo, veloz y eficaz.

Sin más que añadir, salvo que, al menos probéis la versión lite y luego ya me contáis si podéis vivir sin él o no. Auguro que muchos android de nuestros lectores tendrán un aspecto parecido al de mi móvil dentro de unos días y que será una app muy usada.

Todos a disfrutar de las maravillas que de vez en cuando caen del market ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Droid, Droid: Una tablet con ganas de liarla -Sholes-
El Google Phone ahora más que nunca (tenemos pruebas)