Cómo ha cambiado el mundo si recordamos aquellos tochos de papel que eran las páginas amarillas. Menudo desperdicio de papel y menudo armatoste que nunca tenía lugar salvo estar debajo de algún sitio o como leña. Desde que llegó la era de internet eso cambió, y la principal guía de búsquedas que era pasó a ser google y poco después la versión web de paginas amarillas, que ahora llega a nuestros androids. Y menos mal, porque el concepto búsqueda está ligado a ellos y si android es google y este a su vez búsquedas, las paginas amarillas cierran el círculo, ahora también estemos donde estemos, que es lo importante, pero más importante aún, que nos los busque en función de donde estemos, y eso es lo que hace esta aplicación.

Su funcionamiento es el esperado, sencillo y eficiente aunque bastante similar al del iphone (sí, es una crítica) En el menú principal, en la parte superior tenemos cuatro pestañas, Paginas amarillas, donde se nos despliega una serie de servicios tales como Bares, Taxis, Servicios técnicos, Hoteles, restaurantes, Farmacias, Bancos ect… En esta pentaña también, como no, podemos hacer una búsqueda de un sitio en concreto en un lugar específico.

Otra pestaña llamada Callejero, que hace las funciones de callejero ( y que no he conseguido hacer funcionar, a si que ya sabemos que tienen que arreglar en la próxima actualización), Favoritos, para guardar nuestro locales favoritos y Servicios, que incluye una serie de servicios web que oferta y ofrece paginas amarillas, que merece la pena mirar, teniendo algunos interesante y otros sencillamente inútiles.

Y eso es todo, no dudéis en instalaroosla porque siempre viene bien una guía como esta para tener a mano todos los servicios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El ebook de Nook hackeado. Nadie se libra ;)
Controla el PC / Mac con tu Android