Hoy os traigo una aplicación curiosa y con mucho potencial que me encontré paseando por el market, cosa que hago casi todos los días y me reporta siempre sorpresas graciosas y aplicaciones interesantes.
Cuando nos instalamos esta aplicación nos advierte que el 9 de enero de 2010 expirará esta versión Beta, no sabemos si pasará a ser de pago en ese momento o saldrá de beta y habrán corregido los fallos que tiene, de todos modos, lo mejor es descargarla y tenerla desde ya por si las moscas.

Antes de explicaros cómo funciona os explicaré para que sirve. Robot view hace uso del acelerómetro y la brújula para que nosotros podamos hacer fotos de un lugar, en corcondancia con su ubicación en el espacio, así, si hacemos una foto apuntando a nuestros pies, la siguiente de ese espacio si levantamos la cámara será de lo que tenemos enfrente, y podremos de esto modo conformar un mapa en 3 dimensiones del lugar que deseemos.

Si no os queda claro, aquí podéis ver las «salas» que se han subido y entender mejor el concepto.

En la pantalla principal nos aparecen las diferentes salas que hayamos fotografiado, apareciendo la primera vez «default» y encima una serie de opciones.

Para empezar a hacer fotos, para añadir una nueva sala, borrarla o compartirla (de momento sólo se sube a la página web que os hemos enlazado antes)

La verdad es que la idea es genial, pero la aplicación se queda corta para tan alto cometido, y muchas veces no encaja muy bien las fotos, así como no poder guadar las salas o compartirlas en otro sitio que no sea su web resultan fallos aceptables para una app que está en su versión beta y que deseamos que se desarrolle por buen camino y podamos disfrutar de una mejora notable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Find a Starbucks gracias a tu Android
Mi escritorio. Repaso de un año