En:

Hoy vuelve a ser lunes y veo entre vosotros caras largas y adormecidas. Como cuesta volver a comenzar la semana cuando se estaba durmiendo tan bien en la cama ¿no? Pues os presentamos esta vez a Smart Alarm Clock, una app que intentará solucionar vuestros problemas de despertares.

smart Smart Alarm Clock es una sencilla aplicación que detecta el movimiento. El principio es muy sencillo: dejas tu móvil encima de tu cama, en algún rincón, y la aplicación analizará tus ciclos de sueño en función de lo que te muevas por la noche. A continuación, pon una hora en el despertador y un margen de tiempo. SAC elegirá en función de tu actividad, el momento idóneo para despertarte. Ejemplo: alarma a las 8h15  si a las 7h59 estás en pleno sueño moviéndote sin parar, la app esperará un poco. A las 8h13 has acabado tu sueño y estás en reposo, la alarma empezará ha sonar. De esta manera tu despertar será menos abrupto y llevarás mejor el wake-up.

La aplicación cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita. La gratuita cumple con creces sus funciones, la de pago te deja escoger tonos de despertador y unas cuantas cosillas más. En resumen, una buena app, que realmente hace que no te despiertes tan jodido y que nos muestra una visión de lo curiosos que son nuestros ciclos de sueño. Probadla ;)
image

Descarga en Androlib: Smart Alarm Clock

EDIT: Parece ser que en Hero no funciona…A ver si lo arreglan pronto

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
X-Sim: Utiliza tu android con el operador que quieras
Android Market: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo