Tenemos un móvil completamente conectado y muy versátil, y hay aplicaciones que sacan lo mejor de él. Tenemos un móvil que manda mails, que puede mandar mensajes en todas las redes sociales imaginables, pero a día de hoy mucha gente usa el SMS, el rey de la comunicación rápida.

Pues bien, Tooio es una aplicación con presencia en iPhone, BB, Symbian y también en nuestro android, y principalmente es una red social ( si, otra, pero…) pero con la virtud de que nos geolocaliza a nosotros y a nuestros contactos, sabemos donde están y pueden saber dónde estamos (si queremos claro) No hace falta que describa las utilidades, futuro y vanguardia de este tema en android no?

¿Pero si además añadimos que podemos mandar SMS gratis a nuestros contactos tengan o no la aplicación instalada en su teléfono? La cosa mejora muy mucho ¿no? Si, hasta 5 mensajes por día, pero si rebuscáis en su blog descubriréis como mándar hasta 25….. vamos, que te vas a quedar sin yemas de los dedos.

Pero lo bueno no acaba aquí y dejo lo mejor para lo último, la traca final.

Y es que por fin disfrutaremos en android de un servicio de cupones geolocalizados, y si no sabes lo que es, te lo explico brevemente. Como el móvil sabe donde nos encontramos, nos mostrará a nuestro alrededor, los comercios, cines, bares, restaurantes ect, que tengan una promoción o descuento que podamos disfrutar. Si, así de sencillo.

La aplicación está en constante desarrollo y cada poco salen actualizaciones que mejoran el servicio, muy sencillo de usar y con todo lo que podamos echar en falta: grupos de amigos, mensajes sms, mensajes publicos que actualizan también en twitter (pronto también en Facebook) y como no una guía de locales de todo tipo a donde ir en función de donde nos encontremos.

Aún está en Beta y necesita pulir cosas, como la velocidad la primera vez que la ejecutamos y tener algunas opciones más, pero el camino que llevan es estupendo, sobre todo porque el tema de los cupones y descuentos en función de donde estemos, de aquí a un tiempo corto será muy muy potente y atractivo, y si no, acordaos de lo que os digo.

Sin duda es una de esas aplicaciones que no puedes perderte.

Tooio

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El Androide se va de compras
Tuenti en Android ha llegado, y con chat ;)