Tenemos un móvil completamente conectado y muy versátil, y hay aplicaciones que sacan lo mejor de él. Tenemos un móvil que manda mails, que puede mandar mensajes en todas las redes sociales imaginables, pero a día de hoy mucha gente usa el SMS, el rey de la comunicación rápida.

Pues bien, Tooio es una aplicación con presencia en iPhone, BB, Symbian y también en nuestro android, y principalmente es una red social ( si, otra, pero…) pero con la virtud de que nos geolocaliza a nosotros y a nuestros contactos, sabemos donde están y pueden saber dónde estamos (si queremos claro) No hace falta que describa las utilidades, futuro y vanguardia de este tema en android no?

¿Pero si además añadimos que podemos mandar SMS gratis a nuestros contactos tengan o no la aplicación instalada en su teléfono? La cosa mejora muy mucho ¿no? Si, hasta 5 mensajes por día, pero si rebuscáis en su blog descubriréis como mándar hasta 25….. vamos, que te vas a quedar sin yemas de los dedos.

Pero lo bueno no acaba aquí y dejo lo mejor para lo último, la traca final.

Y es que por fin disfrutaremos en android de un servicio de cupones geolocalizados, y si no sabes lo que es, te lo explico brevemente. Como el móvil sabe donde nos encontramos, nos mostrará a nuestro alrededor, los comercios, cines, bares, restaurantes ect, que tengan una promoción o descuento que podamos disfrutar. Si, así de sencillo.

La aplicación está en constante desarrollo y cada poco salen actualizaciones que mejoran el servicio, muy sencillo de usar y con todo lo que podamos echar en falta: grupos de amigos, mensajes sms, mensajes publicos que actualizan también en twitter (pronto también en Facebook) y como no una guía de locales de todo tipo a donde ir en función de donde nos encontremos.

Aún está en Beta y necesita pulir cosas, como la velocidad la primera vez que la ejecutamos y tener algunas opciones más, pero el camino que llevan es estupendo, sobre todo porque el tema de los cupones y descuentos en función de donde estemos, de aquí a un tiempo corto será muy muy potente y atractivo, y si no, acordaos de lo que os digo.

Sin duda es una de esas aplicaciones que no puedes perderte.

Tooio

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
El Androide se va de compras
Tuenti en Android ha llegado, y con chat ;)