Waze, o como acercar el mundo de los navegadores GPS al social. Este atípico navegador GPS esta realmente bien pensado y se vale de la colaboración de otros usuarios para dar un servicio increíble en el que podremos, además de llegar a nuestro destino con un navegador turn-by-turn, disfrutar de otras muchas opciones como avisos donde la circulación sea más lenta, accidentes, etc.

Y como hemos dicho que la aplicación se acerca al mundo social que mejor manera que permitiendo a los usuarios poder, entre otras cosas, avisar sobre atascos, accidentes, redadas policiales (como lo oís) y otros problemas a otros usuarios de Waze, eso sin olvidar la capacidad de subir fotos en cada evento que notifiquemos, pero eso no es todo y es que si llevamos la aplicación abierta, aunque no estemos usándola, Waze recogerá información y la transmitirá a otros usuarios para avisarles sobre el trafico, velocidad de la vía, etc.

Como podéis ver se trata de una potente aplicación aunque es una pena que no se aproveche al 100% ya que no hay demasiada gente que lo use de momento, así que animaros y empecemos todos a usar Waze aunque sea en segundo plano para dar contenido, ya que como podéis ver en este mapa online la cosa en España esta muy pero que muy floja.

www.waze.com
Licenciado bajo GPL v2
Guía Waze

 

ACTUALIZACIÓN:

Waze-Valentin Para San Valentín, Waze personaliza su aplicación. Ahora en lugar de chucherías aparecen corazones y arcos con flechas.

Al pasar por estos se te otorgan puntos adicionales dándole un carácter de geo-juego al mismo tiempo que sirve para que la aplicación esté completamente actualizada.

 

 

 

 

 

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Motorola Milestone exclusivo para Vodafone [Inocentada]
¿Root o no Root? Esa es la cuestión