Señores, que android es una realidad que crece exponencialmente no hay quien lo dude, pero que el ritmo que lleva de versiones es algo así como incomprensible, es también verdad.
Según los imparables chicos de BGR, criadero de rumores y exclusivas, que son casi siempre ciertos, viene esta captura del supuesto Android 3.0, que vendría en un potente terminal del que ya hablamos la semana pasada, el HTC Supersonic.

No voy a mencionar otra vez, el desbarajuste que hay, nosecuantas versiones en nosecuantos terminales diferentes, y claro, es que si quieres un SO abierto y aplicable a casi cualquier gadget, tiene que haber de todo, así como asegurarte exclusivas con unos y con otros.

Tampoco podemos pretender que todas las actualizaciones nos lleguen a nuestro terminal si nos lo hemos comprado hace un año, es triste, pero no lo podemos pretender.

Con respecto al nombre que se baraja de esta versión, se habla de Froyo (En inglés es algo así como un Yogourt helado, ya sabemos de la debilidad de los desarrroladores de android, por poner nombres de postres y de seguir al más puro estilo LInux, un orden alfabético en cada actualización)

Yo, personalmente, cada día estoy menos preocupado por si mi móvil llegará hasta tal o cual actualización, simplemente, lo disfruto, y lo que llegue, llegará.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Best of Week – Semana del 18/01
Usar Hotmail con Gmail y Android