En:
En el CES 2010 pudimos ver muchas cosas interesantes, y muchas de android (y preparaos para el MWC en Barcelona, donde estaremos para informaros puntualmente de todas las novedades de móviles que habrá en 2010, los que sólo son rumores se harán ciertos o se confirmará el humo y los confirmados, podremos toquetearlos para ver que tal se desenvuelven)

Como os decía, una de esas cosas que no pasaron desapercibidas es este ebook que os presentamos, el Astri MID, un lector de libros electrónico con una muy buena pinta y diseño algo diferente a lo que hemos visto (ojito con los ebooks, que el 2010, es su año también)

Está provisto de dos pantallas, una de 5″ táctil de Wacom y una de 4,8″ LCD también táctil. Sirve para leer libros y otro tipo de documentos.

Consta de Navegador android para poder ver las webs que queramos así como cliente de mensajería instantánea y de mail para comprobar nuestros correos. Un dispositivo hecho para mejorar nuestra productividad. De precios y fechas no sabemos nada.

Un video para que veáis que este tipo de aparatos dentro de un tiempo serán algo tan común como un portátil o un móvil. Y que sea android por favor, cuantos más dispositivos haya, más fuerte es el usuario y más beneficios colaterales tendremos.

Vía: Slashgear

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Foursquare: la nueva guía social e interactiva
Motorola Milestone Rooted!!!