En:
Según su página de Facebook3 Sweden, una compañía telefónica sueca, se plantea sacar al mercado el HTC Bravo a finales de Marzo.
Si se confirma el rumor, llegaría un pelín antes que el Nexus One con unas características similares: 3,7’’ AMOLED, cámara de 5 Megapíxeles, Snapdragon 1GHz, Android 2.1, Video HD… Podría y será un duro competidor del Nexus One y me temo que mucho influirá la fecha de lanzamiento.

Del precio no se sabe nada, pero suponemos que estará rondando el del Nexus One para competir. Esperemos que se confirme pronto este rumor :)
Por otro lado, se rumorea que el Motorola Backflip de AT&T saldrá al la venta hacia el 7 de Marzo a un precio que ronda los 350$ libre por lo que deducimos que intentará apostar por una línea de precios muy baja para competir con el Nexus One. Por el momento, Motorola no ha confirmado nada, pero ha sacado el vídeo oficial de su teléfono.
Así que ya sabéis, como dice el refrán en Marzo siembra el garbanzo o terminales Android . Ya empiezan ha llegar nuevos terminales :D

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Genie Widget: Tiempo & Noticias by Google
Coste de fabricación de los terminales de moda