Según la página europea de Facebook de Motorola, El Motorola Milestone, del que en España aún no se sabe casi nada (ahora os cuento) y el Dext, recibirán la actualización a Android 2.1 dentro de unos dos meses:

«The Android 2.1 upgrade for MILESTONE is also on its way and will be ready in the next 2 months. We can confirm that DEXT will get the Android 2.1 upgrade as well – once we have the timing for this, will let you know here…»

Una gran noticia, teniendo en cuenta que le Dext sigue con la versión 1.5, y esto le resta muchos puntos a la hora de adquirir uno. De todos modos, teniendo en cuenta que el HTC Dream que vende Movistar, tardó casi 5 meses en actualizarse de la versión 1.1 a la 1.5 (y va por el mismo camino con la 1.6) lo de la 2.1 podría ser otro calvario. Cosas de Movistar, que no sabe lo que vende.

Y hablando del Milestone, (el mejor rival que tiene el Dext dentro del mundo androide) que ya está disponible en UK, los españolitos, seguimos esperando noticias y ver un android con teclado físico en condiciones. Pues bien, al parecer, antes de que termine Enero, ya se empezará a vender libre (no sabemos cómo ni porqué vias, hasta ahora la exclusiva de ventas la tenía Expansys)

Con respecto a su venta con una operadora, tenemos sospechas cercanas para pensar que será de nuevo Movistar quien se lleve el terminal en exclusiva

Tendremos los oídos abiertos y en cuanto haya confirmación total, os lo haremos saber. Mientras tanto, respirar tranquilos los que posean un Dext o un Milestone Libre porque recibirán las increíbles mejoras de la versión 2.1 de android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nexus One, empezando menos fuerte de lo que debiera
Papa Stacker: Un juego de construcción que pone a prueba tu equilibrio