Según la página europea de Facebook de Motorola, El Motorola Milestone, del que en España aún no se sabe casi nada (ahora os cuento) y el Dext, recibirán la actualización a Android 2.1 dentro de unos dos meses:

«The Android 2.1 upgrade for MILESTONE is also on its way and will be ready in the next 2 months. We can confirm that DEXT will get the Android 2.1 upgrade as well – once we have the timing for this, will let you know here…»

Una gran noticia, teniendo en cuenta que le Dext sigue con la versión 1.5, y esto le resta muchos puntos a la hora de adquirir uno. De todos modos, teniendo en cuenta que el HTC Dream que vende Movistar, tardó casi 5 meses en actualizarse de la versión 1.1 a la 1.5 (y va por el mismo camino con la 1.6) lo de la 2.1 podría ser otro calvario. Cosas de Movistar, que no sabe lo que vende.

Y hablando del Milestone, (el mejor rival que tiene el Dext dentro del mundo androide) que ya está disponible en UK, los españolitos, seguimos esperando noticias y ver un android con teclado físico en condiciones. Pues bien, al parecer, antes de que termine Enero, ya se empezará a vender libre (no sabemos cómo ni porqué vias, hasta ahora la exclusiva de ventas la tenía Expansys)

Con respecto a su venta con una operadora, tenemos sospechas cercanas para pensar que será de nuevo Movistar quien se lleve el terminal en exclusiva

Tendremos los oídos abiertos y en cuanto haya confirmación total, os lo haremos saber. Mientras tanto, respirar tranquilos los que posean un Dext o un Milestone Libre porque recibirán las increíbles mejoras de la versión 2.1 de android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Nexus One, empezando menos fuerte de lo que debiera
Papa Stacker: Un juego de construcción que pone a prueba tu equilibrio