Con la salida del Nexus One las compañías o colaboradores que tenia android se han sentido celosos. En este caso hablaremos de Motorola, que como ya sabemos todos, se trae entre manos un gran proyecto para android. Esta vez nos llega un rumor (que ya conocíamos) del que podría ser el sucesor de Droid/Milestone.

Las características filtradas son:

Pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 854×480 pixeles.
Salida HDMI
Reproducción de video a 1080 píxeles
Grosor de 9mm
Cámara de 8 Mpx

Los supuestos nombres que tendria el terminal son Mirage o Shadow.
Este terminal se asemeja mucho al que ya anunciase con la boca pequeña Archos, y sería también el primer terminal Motorola android sin teclado físico. A pesar de las estupendas características que sabemos, me parece excesivo para un móvil 4,3 pulgadas de tamaño de pantalla. La fecha de salida es para la primera mitad de 2010.

Lo que esta claro con la salida del Nexus One por parte de Google, es que sus mejores socios, principalmente Motorola y HTC, no se van a quedar de brazos cruzados ante la expectación que está creando el móvil de Google. Tanto Motorola como HTC se han visto en varias ocasiones «decepcionados» por el juego de exclusividades que se traen entre manos los de Google con las versiones de android.

Veremos si este complejo entramado de versiones que se solapan, ni los precios o supuestas maravillosas características del Nexus One, hacen que sus mejores aliados se sientan atacados.
Por lo que pueda pasar, Motorola ya ha puesto toda la carne en el asador, y HTC parece que también con la posible salida de un tablet con android, pero de eso, hablaremos mañana.

Via: Xatakamovil

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Por razones desconocidas
USB Tethering en Android para todos