Motorola Milestone Rooted!!!
Sin categoría

Motorola Milestone Rooted!!!

20/01/2010 a las 20:00 UTC · Daniel J Narbona
Pues con un titulo tan contundente pocas explicaciones os tendremos que dar, el terminal Motorola Milestone ha sido rooteado (los que aun no sepáis que es eso de Root os podéis pasar por este articulo donde damos todos los pros y contras). Esto ha sido posible gracias a un fallo en Android 2.0 que ha permitido a un grupo de hackers conseguir root en el Milestone, ahora podréis cambiar la ROM, instalar programas que hagan uso de root, usar la linea de comandos sin restricciones, etc… un sin fin de posibilidades que sin duda os permitirán sacarle más jugo al terminal (aunque sigáis con la ROM oficial).
De momento la información que tenemos del procedimiento proviene de android-hilfe (una web sobre Android alemana) y como manda la tradición os diremos que tengáis cuidado a la hora de realizar los pasos y que lo hagáis bajo vuestra responsabilidad (un bonito pisapapeles no le gusta a nadie).

Como ya sabréis el terminal de Motorola ha sido noticia estos días porque esta recibiendo Android 2.01 vía OTA (Over-The-Air), una actualización menor que tan solo allana el terreno para la venidera 2.1.

Lo vemos terminal tras terminal, Android tiene vida y su comunidad lo demuestra, ya no somos unos pocos locos con un Magic en la mano, ahora somos como los Gremlins empapados en agua, nos multiplicamos sin parar, comentadnos vuestras impresiones y si alguien se atreve a rootear su Milestone que nos lo haga saber.

Podéis ver una explicación de cómo rootear el Milestone más comprensible aquí

¿Algún root en la sala?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Astri MID: El ebook con dos pantallas que mola
nuTsie: tu propio iTunes en Android